Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La cizaña en el trigo

Resumen del Libro

Libro La cizaña en el trigo

Amor, amistad y venganza se combinan en esta novela que apasionará a sus lectores. «A veces, los sueños se convierten en pesadillas al hacerse realidad.» Después de la muerte de su padre, Stefano Baldi llega a Nápoles para descansar y repensar su vida. Allí encontrará un trabajo como pianista en un hotel de Capri y descubrirá el amor con Mario, que le hará vivir un mundo de pasión. El precio que tendrá que pagar para salvar a los que más quiere será tan alto, que le obligará a abandonarlo todo cuando sucumba a las presiones de un grupo mafioso dedicado al tráfico internacional de armas. Bajo una nueva identidad, tendrá que negociar con distintas facciones rivales que operan en Líbano con el trasfondo de la Guerra de Siria. El destino le forzará a hacer cosas inimaginables para poder regresar a Nápoles y culminar su particular venganza, dejando por el camino un rastro de amor, amistad y muerte que le cambiará por completo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 341

Autor:

  • Antonio Sanz Oliva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La venganza del príncipe

Libro La venganza del príncipe

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

No me llames princesa

Libro No me llames princesa

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Escrito en el viento

Libro Escrito en el viento

Porque una frase oportuna puede ayudarnos a buscar nuevos puntos de vista, relativizar problemas o hallar salidas en el intrincado laberinto de la vida, este libro ha sido concebido para que el lector pueda llevar consigo estos comprimidos de sabiduría para su consulta en todo lugar y momento.

La Sueca Pervertida

Libro La Sueca Pervertida

{Quedan muchos crimenes sin resolver. pero Jamás los olvidemos} Aproximandose el final de los noventas, extrañas actividades sucedieron en una pequeña mansión, en algún lugar de Suecia. Dos personas compartían un sueño en común, un oasis para las almas y los cuerpos, perdidos y rotos. Casi todo lo ocurrido está en el olvido, pero con ayuda de las notas de un diario, textos y fotografías hallados por los dueños actuales de la mansión, se puede publicar una imagen de aquellas personas y eventos. La imagen que nos da el libro es una de personas en busca de lo salvaje y una sociedad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas