Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La iconoclastia bizantina

Resumen del Libro

Libro La iconoclastia bizantina

La obra es el más completo ensayo sobre la polémica –y la herejía– iconoclasta que llevó en el Imperio bizantino de Oriente a la supresión –y destrucción– de las imágenes durante cierto período de tiempo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • André Grabar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

46 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Investidura como Doctor "Honoris Causa" del Excmo. Sr. D. Pedro Rivero Torre

Libro Investidura como Doctor Honoris Causa del Excmo. Sr. D. Pedro Rivero Torre

ÍNDICE: - Laudatio a cargo de D. José Antonio Rojas Tercero, Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad. - Discurso: Globalización, Responsabilidad e Información del Excmo. Sr. D. Pedro Rivero Torre. - Discurso del Ilmo. Sr. Consejero de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. José Valverde Serrano. - Discurso del Excmo. Sr. Rector Magnífico de la UCLM, D. Luis Arroyo Zapatero.

Inodoro Pereyra 1

Libro Inodoro Pereyra 1

Volvió Fontanarrosa! Y con él Inodoro Pereyra, el Renagau. El personaje que hizo reir sin parar a generaciones ahora otra vez publicado para los que lo recuerdan, los que lo conocerán, los que no podán estar más sin él. Qué lo parió!

Hijos de las Estrellas

Libro Hijos de las Estrellas

A 60 años de acabarse el siglo XXI un equipo de expertos en patología de virus llega a Campeche, México a estudiar y contener un extraño virus rábico que hace actuar salvaje a sus portadores. La verdadera preocupación empieza cuando estos desarrollan rosetas características del jaguar. Una serie de hechos extraños comienzan a ocurrir en la zona, tres hermanos podrían estar relacionados con estos misteriosos sucesos. El destino del pasado de una civilización antigua todavía tiene enigmas que nos siguen sorprendiendo.

¡Esto es la guerra! 50 películas esenciales del cine bélico

Libro ¡Esto es la guerra! 50 películas esenciales del cine bélico

La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos remotos, se institucionaliza a través del Estado, poseedor de su monopolio bajo el amparo de la ley, para impartirse desde motivaciones supuestamente legítimas; entre otras, la de salvaguardar la paz social mediante esa represión que trata de mantenernos alejados de la barbarie. Intrínseca a esa prerrogativa del Estado está la facultad de obligar a sus ciudadanos a secundar esa violencia, aportando su sufrimiento e incluso su propia vida y la de sus seres queridos. El cine, reflejo de todas las facetas que engloba la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas