Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Historia de Manú

Resumen del Libro

Libro La Historia de Manú

Lo que más quiere Manú en el mundo es ir a una escuela de verdad. En su pueblo no hay escuelas y Manú quiere ir a la de la ciudad. Su padre, líder y médico de la pequeña comunidad altiplánica conoce las dificultades que Manú vivirá y no quiere que baje a enfrentar la escuela. Pero Manú se sale con la suya y afronta algo inesperado. En esta profunda y tierna historia de una niña aymara, habitantes de los Andes del norte de Chile, Ana María Del Río ofrece un mensaje profundamente humano para niños y adultos, jóvenes y mayores.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Ana María Del Río

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Amelia y el viaje más largo del mundo

Libro Amelia y el viaje más largo del mundo

Cuando Amelia y su hermana, Cleo, van juntas en la parte de atrás del coche en un viaje familiar, hay peleas, una gran variedad de vistas, pero también laaaaargas horas de camino. Pero, sin duda, lo mejor es lo que llegará al final del camino: el encuentro con Nadia, la mejor amiga de Amelia.

El pequeño Cuchi Cuchi

Libro El pequeño Cuchi Cuchi

Elocuente fábula política para todas las edades que, mediante el humor y la sátira, nos habla sobre la ambición y el abuso del poder. Había una vez un rey. Se llamaba León y era pequeño, muy pequeño... A pesar de que el rey que protagoniza este libro era tan pequeño, había hecho grandes promesas a su pueblo. El día de su coronación, organizó una gran fiesta a la que asistieron todos los animales. Pero, una vez que tomó el poder, León cambió. Se rodeó de un ejército de gorilas y les pagaba con cacahuates. Para ver a "Su Majestad", los animales debían hacer cita con mucha...

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas