Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El león que quería ser perro

Resumen del Libro

Libro El león que quería ser perro

Si tuviéramos que describir a Leo con solo un adjetivo sería, sin duda, soñador. Leo es un león inquieto que tiene ganas de hacer amigos y de conocer todos los rincones de la sabana, pero es importante que tenga en cuenta que son muchos los peligros con los que se puede encontrar. Cuando es pequeño, es un león inocente que no piensa en el daño que le pueden hacer los animales mucho más grandes y fuertes que él. Su curiosidad lo lleva incluso a disfrazarse de perro y conocer a un humano, al que, como bien dice su amigo Rufo, no le gustan los leones. La valentía que muestra Leo puede ayudarlo en algunos momentos, pero las ganas de valerse por sí mismo le juegan una mala pasada al desobedecer las órdenes de su padre, el jefe de la manada. En este relato vamos a poder ver cómo Leo va aprendiendo muchas cosas, unas por su espíritu aventurero y otras por errores que ha cometido. Aunque no todo es un camino de rosas para Leo: este león nos va a enseñar que, si hacemos las cosas como nos han enseñado, todo va a salir bien.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : The lion who wanted to be a dog

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Vicente Castro I Álvaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

26 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Corazones de Hierro I

Libro Corazones de Hierro I

Con más de 100.000 seguidores ya, la saga de Corazones de Hierro nos adentra en un mundo en el que la humanidad ha desaparecido y los sentimientos son sólo un mito, y en el que nace una nueva era dominada por los robots. En la ciudad de Oxterion1, RObb7, un joven androide perteneciente a La Cadena, la categoría más baja de la sociedad, poco sospecha que su futuro está a punto de cambiar, y que sin querer va a activar un mecanismo que le llevará a una aventura que cambiará su destino para siempre, y también el del mundo entero. Y todo comenzará con un simple detalle, y es que por las...

¿de Dónde Vienen Las Ideas?

Libro ¿de Dónde Vienen Las Ideas?

One day it was raining so Julia stayed home with her friends and they began to draw. Suddenly, Julia went completely blank! She asked her friends where ideas came from, but no one could tell her. Luke takes them to the forest and it's there where they go on a tour that helps everyone understand how to create fun and poetic ideas.

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling...

Nuestro Autobús

Libro Nuestro Autobús

Tess is excited. Today is her first day of school and her very first ride on a school bus. Waiting at the bus stop with her older friend Gus, Tess eagerly asks, "Is this the bus for us, Gus?" as each vehicle passes by. From fire engine to front loader, Suzanne Bloom introduces young readers to a variety of vehicles through a simple text and spirited illustrations.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas