Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Amor

Resumen del Libro

Libro Un Amor

Nat, a young and unexperienced translator, has just moved to the small rural town of La Escapa. It won't take long for her landlord to show his true face and the conflicts around the poor rented house will become a real obsession for her. Full of prejudices and misinterpretations, A Love confronts the reader.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Sara Mesa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La hilandera de Flandes

Libro La hilandera de Flandes

Tras el edicto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y conservar sus bienes o partir al exilio y comenzar una nueva vida dejando todo atrás. Efraím e Ivri encarnan ambas opciones. Mientras el primero decide quedarse y casar a su hija con un nombre que le asegure un buen estatus social, el segundo decide partir a Flandes. Ivri, para evitar que incauten las joyas de la familia, las esconde en su casa con la esperanza de regresar algún día a recogerlas. Años más tarde, su nieta Katrina, criada por su...

Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1)

Libro Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1)

Romántica historia sobre una bella joven que ha perdido la memoria y el apuesto caballero convertido en la única persona en la que ella podrá confiar. Primera novela de la serie de «Bow Street». Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis. Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra... Grant Morgan, uno de los solteros...

El candelabro enterrado

Libro El candelabro enterrado

A través de un objeto, cuyo valor es inestimable, conocemos la historia de una persona llamada a soportar sobre sus espaladas una enorme responsabilidad. A través de esa persona, conocemos la historia de un pueblo y su forma de entender el mundo. Una vez más, Zweig despliega un relato que dosifica en partes iguales tensiones, tristezas, aprendizajes, miserias y virtudes. Una historia tan bien escrita como adictiva.

Viedma

Libro Viedma

El gobernador, el hijo, el amor idealizado, el sexo, el poder y el sur lejano y cercano, todo en un mismo libro, tan romántico como árido, tan genial, como real, tan ficticio, como verdadero. Viedma es una ficción maestra, tan brillante que lo transforma todo en hechos reales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas