Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El asesino del tarot

Resumen del Libro

Libro El asesino del tarot

El asesino del tarot se inicia en la ciudad de Palma de Mallorca, donde se encuentra de vacaciones nuestro detective Christ Hoffman, y allí conoce a una bella mujer. A su regreso a Hamburgo, se hace cargo de la investigación de un asesinato en el centro de la ciudad. En el lugar se descubre el cadáver de un hombre degollado dentro de un coche y con una carta del tarot. A este le siguen más asesinatos y más cartas del tarot sobre los cuerpos. Se entremezcla con la historia una serie de posibles delitos, al parecer de características económicas, y termina con la captura del asesino de manera sorprendente y trágica para la propia policía.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • Victorham

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Todo mi otoño: Parte 2

Libro Todo mi otoño: Parte 2

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva...

Cuentos breves para leer en la cama

Libro Cuentos breves para leer en la cama

This book is a marvelous collection of short stories, stories to be read in bed; perhaps on those nights when sleep eludes us, on those where we want to let our dreams take flight, or, maybe on those nights when we want to love… Isn’t it a fact that the bed we read in is also the one in which we sleep, dream and love? Some of the authors included are: Francisco Ayala, Mario Benedetti, Carlos Fuentes, Almudena Grandes, Javier Marías, Juan José Millás, Rosa Montero, Juan Carlos Onetti, Carme Riera, Manuel Rivas and Albert Sánchez Piñol.

Flores de pasión

Libro Flores de pasión

Floreció bajo sus expertas caricias... Kira Banks prefería las plantas a las personas. Tras sufrir una dolorosa relación sentimental, vivía sola en el precioso valle de Bella Terra. Pero cuando el atractivo multimillonario Stefano Albani apareció en la finca con su helicóptero, su tranquila vida se vio alterada para siempre... A Stefano le fascinó la reservada Kira. ¡Seducirla sería algo inolvidable! Pero sus planes se estropearon... ¿sería porque el magnate que podía tener lo que quisiera tal vez necesitara a alguien por primera vez en su vida?

La previa muerte del lugarteniente Aloof

Libro La previa muerte del lugarteniente Aloof

Aquí tenemos un peculiar aventurero sin nombre que atiende por un mote, «Aloof», que trata de entender por qué se aventura en sus aventuras y acaba preguntándose por el significado de su propia identidad. La trama de esta novela es, pues, en parte aventura y en parte filosófica gracias no sólo a la actividad del narratólogo, un «francotirador académico» que, al cabo de los años, encuentra el manuscrito donde Aloof dejó registrada una de sus aventuras, sino también gracias al otro protagonista de la novela, Lord Redkins, otro aventurero reflexivo. Este «diálogo» entre Aloof y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas