Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Criminal macabre

Resumen del Libro

Libro Criminal macabre

STEVE NILES (30 DÍAS DE NOCHE) Y NICK STAKAL (SILENT HILL) CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL ANTIHÉROE POR EXCELENCIA: EL ALCOHÓLICO, DROGATA, HECHICERO Y VAGABUNDO DETECTIVE CAL MCDONALDMcDonald no es el tío más popular del planeta: junto con los nomuertos intenta acabar con vampiros, hombres lobo y necrófagos descontrolados. Pero esta vez un chivatazo pone su culo entre rejas y a él en medio de un desagradable affair con políticos “vivos” implicados. Ahora McDonald ya tiene caso, pero... ¿serán los barrotes de su celda capaces de pararlo?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Celda 666 / Cell

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Steve Niles
  • Nick Stakal
  • Michelle Madsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Una vida cualquiera

Libro Una vida cualquiera

Al declinar la existencia es indispensable tratar de reunir la mayor parte de las sensaciones que han atravesado nuestro organismo. Pocos conseguirán realizar así una obra maestra (Rousseau, Stendhal, Proust), pero todos serían capaces de preservar de tal manera algo que sin este pequeño esfuerzo se perdería para siempre. Llevar un diario o escribir a una cierta edad las propias memorias debería ser una obligación 'impuesta por el Estado'; el material que de tal forma se habría reunido después de tres o cuatro generaciones tendría un valor inestimable [...] no hay memorias que no...

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

Angel 6 Tras la caida / After the fall

Libro Angel 6 Tras la caida / After the fall

LLEGA EL FINAL DE LA SAGA TRAS LA CAÍDALa fama de Angel está llegando a niveles insospechados. Incluso en las convenciones de ciencia ficción hay fans que le idolatran, así como mercenarios que quieren asesinarle. Pero su salto a la fama definitivo llegará con la película “El último ángel en el infierno”. Brian Lynch y Franco Urru vuelven para contarnos nuevas aventuras de Angel con la ayuda de Stephen Mooney, y además Juliet Landau nos cuenta qué le sucedió a Drusilla antes de la caída.Y próximamente, una nueva serie de tres números guionizada ni más ni menos que por Bill...

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas