Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hasta el último día

Resumen del Libro

Libro Hasta el último día

Una historia de poder, violencia, narcotráfico y gobierno. Descubre qué fue lo dio pie a una nueva guerra. De la noche a la mañana, el presidente "del empleo" se había convertido en el presidente "de la guerra". ¿Qué fue lo que detonó este cambio de postura del mandatario mexicano?, ¿cuáles fueron las consecuencias de esta decisión? Malcolm Beith analiza bajo una postura objetiva los hechos que llevaron al Ejército a las calles (desde la Operación Conjunta Michoacán hasta la actualidad), así como los diversos factores que componen las redes del narcotráfico.

Más detalles de libro

Autor:

  • Malcom Beith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

33 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Los jóvenes españoles

Libro Los jóvenes españoles

Espana vive una época de grandes cambios sociales, politicos y economicos. Estos cambios afectan la vida de los jovenes, su vision de la realidad y sus planes para et futuro. Los jovenes espanoles habla de cones est:in entre los nuis felices del mundo ; explora sus relaciones e intereses y su habilidad para usar la tecnologia cornu herramienta de cambio social. Finalmente, investiga las reacciones de los chicos ante la crisis economica y presenta a jovenes que han tenido éxito. Marca Espana es la nueva imagen que Espana quiere ofrecer dentro y tuera del pais : la de una sociedad creativa,...

La Armada de Chile: una historia de dos siglos

Libro La Armada de Chile: una historia de dos siglos

A través de la recolección de lo escrito por el vicealmirante Luis Uribe Orrego, Carlos López y por el capitán de navío Rodrigo Fuenzalida Bade sobre la historia naval de Chile, el autor abarca el tema desde una perspectiva diferente, tomando en cuenta el contexto político y la conducción político-estratégica de los conflictos bélicos protagonizados por la Armada en el siglo XIX. Al mismo tiempo, estudia nuevas fuentes que permiten modificar la visión sobre algunos acontecimientos, como el aporte de los pueblos originarios y de la etapa colonial a la creación de esta institución.

El dibujo arqueológico

Libro El dibujo arqueológico

Con este libro, pone al alcance de los dibujantes, de los arqueólogos y del público en general un valioso estudio técnico para la buena ilustración y publicación de las investigaciones arqueológicas en lo referente a las vasijas cerámicas. Dice Claude E Baudez: "Nadie hubiese podido escribir mejor este libro que Françoise Bagot. Pocos ilustradores poseen su talento y su experiencia. Durante muchos años ella ha trabajado para los arqueólogos más exigentes; ha intentado todas las técnicas y ha probado todas las artimañas del oficio "

La criminalística en preguntas y respuestas

Libro La criminalística en preguntas y respuestas

La investigación de los delitos es fundamental para el sistema policial y la justicia penal. Con el uso de lo más avanzado de la ciencia y la técnica, la criminalística ha devenido herramienta indispensable para establecer la necesaria objetividad en la elaboración de dictámenes periciales, formulación de hipótesis y determinación de la autoría de un hecho delictivo. El presente texto responde a cincuenta interrogantes sobre el quehacer de esta especialidad en la búsqueda de las evidencias necesarias para determinar la autoría de un delito; también se incluye una breve reseña...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas