Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la literatura española

Resumen del Libro

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : guía práctica para el comentario de texto

Cantidad de páginas 458

Autor:

  • María Clementa Millán Jiménez
  • Ana Suárez Miramón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

La caída de Tenochtitlán II

Libro La caída de Tenochtitlán II

En esta segunda entrega de La caída de Tenochtitlan seguimos de cerca el avance de los conquistadores españoles en tierras mesoamericanas, y somos testigos de las intrigas reales, las ambiciones personales y las señales divinas que guiaron a estos pueblos hacia un inevitable enfrentamiento. Año Ce-Acatl. Ciudad de Tenochtitlan. Los nobles y tlatoanis de la capital del imperio y sus ciudades aliadas se reúnen para discutir la noticia que ha sacudido a todo el Cem-Anahuac: la llegada de unos extraños hombres vestidos de metal, que portan armas y montan animales jamás vistos en estas...

Diez angelitos

Libro Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

El Eternauta 2 / The Eternauta 2

Libro El Eternauta 2 / The Eternauta 2

REGRESA EL CLÁSICO ARGENTINO DE LA CIENCIA FICCIÓN.De vuelta en 1959, Juan Salvo, el eternauta, ha olvidado la nevada mortal que arrasará el futuro. Sin embargo, Germán no puede dejar de pensar en todo lo que el viajero del tiempo le ha contado, e intenta por todos los medios hacerle recordar. Pero el destino les tiene preparado un nuevo viaje que los transportará al Buenos Aires de mucho después de la terrible nevada. En esta segunda parte del clásico argentino de la ciencia fi cción, El eternauta, H. G. Oesterheld y F. Solano López vuelven a sumergirnos en un ambiente...

Cuando estoy enfadado

Libro Cuando estoy enfadado

"Hay veces que me enfado mucho, mucho, tanto que asusto. Menos mal que tengo amigos que me hacen olvidar por qué me he enfadado."--P. [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas