Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guerra de amor

Resumen del Libro

Libro Guerra de amor

Devia casar-se novamente com ele por ordem real. Só havia uma forma de fugir daquela ilha, destruída pela guerra: Lauren teria de se casar com Guy, um desconhecido lindíssimo. Mas seria tudo a fingir... Pelo menos, ao princípio... Quando se encontrou com Guy, Lauren ficou atordoada com a química que, imediatamente, surgiu entre eles. Mas o que mais a surpreendeu foi descobrir que os seus votos matrimoniais eram perfeitamente legais e válidos. Além disso, Guy era afinal o príncipe do reino de Dacia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de Robyn Donald

Rendidos a la tentación

Libro Rendidos a la tentación

Él estaba dispuesto a descubrir la verdad. Morna Vause ya había sufrido antes la traición de un hombre rico y poderoso. Por eso, cuando el guapísimo magnate Hawke Challenger se coló en su vida, ella creyó que tenía motivos para no fiarse de él. No tenía la menor intención de dejarse llevar por la atracción que había entre ellos... ni por sus dotes de seductor. Hawke había oído que Morna era una cazafortunas, y lo demostraba el hecho de que ya hubiera conseguido dos cuantiosas herencias de dos hombres diferentes. Sin embargo, seguía sintiendo una enorme curiosidad por esa bella...

La cautiva del príncipe

Libro La cautiva del príncipe

Segundo de la serie. La rebelde Leola Foster había sido secuestrada, pero se negó a obedecer las imperiosas órdenes de su captor. ¿Quién se creía que era... un miembro de la realeza?Leola pronto descubrió que el extraño que la retenía contra su voluntad no era otro que el príncipe Nico Magnati... y que, a cambio de su protección, ella debía hacerse pasar por su amante hasta que el peligro hubiera pasado.Estaban juntos día y noche y pronto Leola se convirtió en prisionera voluntaria de Nico... en su cama.

Un príncipe enamorado

Libro Un príncipe enamorado

El príncipe Gerd Crysander-Gillan estaba encaprichado de la bella Rosie Matthews desde hacía tiempo. Pero tres años antes, su deseo se había convertido en rabia cuando descubrió que Rosie parecía preferir a su hermano. Ahora, Gerd se había convertido en Jefe de Estado del Gran Ducado de Carathia y necesitaba una princesa. La candidata más obvia era Rosie, que le ofrecía la ocasión perfecta para vengarse por una herida que nunca había llegado a sanar. Pero cuando se acostó con ella, se llevó una sorpresa: Rosie seguía siendo virgen...

Más libros de Ficción

Sagas celtas primitivas

Libro Sagas celtas primitivas

Los monjes irlandeses asentados el siglo VI en la isla escocesa de Iona crearon el primer gran foco cultural de Gran Bretaña. No solamente enseñaron la nueva doctrina a los anglosajones, sino también a escribir con los signos latinos y, de forma indirecta, la primitiva cultura pagana de los celtas gaélicos, que llegará a identificarse con la cultura inglesa en obras tan importantes como Beowulf o Sir Gawain y el caballero verde. A los relatos ingleses primitivos, los monjes gaélicos sabrán incorporar de forma sutil los más bellos relatos contenidos en los primitivos manuscritos celtas.

Función social de las Universidades Americanas

Libro Función social de las Universidades Americanas

"Cuando apoyamos la dirección socialista, no la hacemos porque el gobierno mexicano la siga y la trate de implantar, sino porque esta dirección representa la depuración de las lacras, la justa reparación de los daños que las clases laborantes han sufrido durante cientos de años y el encauzamiento de un pueblo por senderos menos egoístas y tortuosos que los que actualmente están empeñados en hacerles seguir el avorazamiento de las naciones capitalistas e imperialistas."

Gazes

Libro Gazes

Gazes es una novela romántica que muestra distintos problemas comunes hoy en día entre los adolescentes y pretende darles unos valores sobre cómo afrontarlos. En ella, cuando Gabriella cree haber encontrado al amor de su vida, deberá enfrentarse a una cantidad de decisiones que serán cruciales para lo que está viviendo, pues cada una conlleva consecuencias distintas. ¿Será capaz de decidir lo mejor para ella? ¿O simplemente se dejará llevar por el instinto?

La hija del millonario

Libro La hija del millonario

Annis Carew sabía perfectamente cuál era la razón por la que los hombres la perseguían: ¡el dinero de su padre! El inquietante y guapísimo Kosta Vitale era el primer hombre que estaba consiguiendo tentarla. ¿Sería solo un rompecorazones que estaba jugando con sus sentimientos? A Kosta le gustaba controlar las situaciones; ya fueran en el terreno personal o en el de los negocios, pero su primer encuentro con Annis lo había dejado intranquilo, y no porque fuera una importante heredera, sino porque lo había hecho pensar en algo impensable: ¡el matrimonio!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas