Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Francisco Goya

Resumen del Libro

Libro Francisco Goya

Francisco de Goya (1746-1828) fue reconocido a una edad muy temprana como el principal artista de España y fue mejorando hasta convertirse en el retratista oficial de la Corte. Su fama se basaba en la calidad y velocidad con las que ejecutaba sus dibujos, y sus grabados poseen una delicadeza extraordinaria. El uso del claroscuro en sus Pinturas negras influenció a numerosos artistas, entre ellos Manet. Esta monografía presenta las obras fundamentales del artista, considerado hoy el padre del arte moderno.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Sarah Carr-gomm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

TELOS 70

Libro TELOS 70

La población hispana de los Estados Unidos ya supera los 41 millones de habitantes y cuenta con un poder adquisitivo de alrededor de 600.000 millones de dólares, mientras regenta dos millones de empresas que facturan más de 200.000 millones de dólares. La importancia económica, política y social de esta comunidad pone en primer plano de interés el sector de las industrias culturales en español en los Estados Unidos.

El príncipe y el espejo

Libro El príncipe y el espejo

A small prince looks at the outside world in a mirror from his magnificent palace and he does not like what he sees. Therefore, each morning he imagines solutions to improve the lives of his subjects. But one day he will stop observing the world to admire his own image. The small prince will become bigger and bigger until only he occupies the space of the mirror.

Breton y el cine

Libro Breton y el cine

En la primavera de 1916, en Nantes, el enfermero militar André Breton y su amigo Jacques Vaché, el dandi de las trincheras, ven película tras película, cambiando de sala sin importarles la que se proyecte. Tienen veinte años —la misma edad que el cine— e inventan así una cinefilia alegre y desenfadada. Breton lo apunta en el Manifiesto del Surrealismo: «¿El cine? Enhorabuena por las salas oscuras». A la vez que proclama la «omnipotencia» del sueño, se da cuenta de que los gags, las persecuciones, las imágenes espasmódicas de las películas burlescas reproducen las propias...

Violines, fusiles y balígrafos

Libro Violines, fusiles y balígrafos

Este ensayo pretende dejar de lado el hervidero polarizado de la opinión pública colombiana y analizar los textos que se han encargado, desde la literatura, de la gura más emblemática de la guerrilla en Colombia durante el siglo XX: Pedro Antonio Marín. Rastrear sus historias literarias aporta para que todo aquel que sepa sobre la guerra en Colombia dialogue con los análisis aquí expuestos, los complemente y, por supuesto, también los refute. Además, el lector que desconoce, podrá adentrarse en una historia contada desde un lenguaje incluyente, pero que no abandona el rigor...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas