Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El remolino

Resumen del Libro

Libro El remolino

El autor, antiguo colaborador en el gobierno de Jimmy Carter, llama íremolinoî al involucramiento errático de Estados Unidos en conflictos latinoamericanos, y a su incapacidad para resolverlos adecuadamente. La invasión de Panamá es el último ejemplo. Tras el final de la guerra fría, el profesor Pastor ve perspectivas halag ̧eñas fundadas en la ampliación de las formas democráticas en Latinoamérica y en el crecimiento de las relaciones económicas entre los países del continente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : la política exterior de Estados Unidos hacia América Latina y el Caribe

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Robert A. Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

88 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Hacia la República Federal Ibérica

Libro Hacia la República Federal Ibérica

Ian Gibson llegó a España en los años cincuenta y se quedó a vivir aquí. Gran amante de nuestra lengua, nuestra cultura y nuestra forma de vida, aboga en este ensayo por la llegada de la república como forma de gobierno y la unión con nuestro vecino Portugal, país con el que compartimos territorio, pero al que hemos ignorado durante siglos. Hispanista de gran prestigio, expone en este texto acontecimientos muy recientes de nuestra historia y múltiples referencias a hechos pasados.

Evaluación del impacto

Libro Evaluación del impacto

El propósito del presente artículo es efectuar una presentación de la evaluación de impacto, sus propósitos, los principales conceptos involucrados, los principales métodos de estimación utilizados, y presentar evaluaciones selectivas de programas que han sido evaluados utilizando estas metodologías, incluyendo programas centrados en solucionar la pobreza estructural, programas de empleo diseñados para tiempos de crisis y programas de capacitación de jóvenes en América Latina.

Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno

Libro Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno

Presentamos completamente renovados, ampliados y actualizados los contenidos curriculares de la UF0124 Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno, que forma parte del módulo formativo MF0250_2, Atención y apoyo psicosocial domiciliario, a su vez perteneciente al certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio (SSCC0108) dentro de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Esta nueva edición del manual para la unidad formativa UF0124 Interrelación, comunicación y...

Los nuevos liderazgos políticos

Libro Los nuevos liderazgos políticos

La experiencia de políticos que, como Barack Obama, Nicolas Sarkozy y David Cameron, han logrado liderar un profundo proceso de cambio, primero en unas máquinas tan reacias a él como son los partidos políticos y, después, en una sociedad necesitada de nuevas ideas y maneras de hacer política, puede ser de interés tanto para aquéllos que pretendan impulsar una carrera política, como para aquéllos que quieran conocer una intrahistoria del mundo político que los medios de comunicación apenas muestran. Los nuevos liderazgos políticos. Claves para una carrera política trata, desde...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas