Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Glosario de términos (neo)barrocos

Resumen del Libro

Libro Glosario de términos (neo)barrocos

Este glosario propone un método de lectura del neobarroco a partir de la literatura, la pintura y el cine de nuestro continente. Sus entradas incluyen temas propios del Barroco (carnaval, espejo, sierpe); procedimientos y figuras retóricas (alegoría, intertextualidad, elipsis); ideas y conceptos (desecho, erotismo, tercero incluido) y específicas de su vocabulario (antropofagia, arte de la contraconquista, canibalismo, nebarroso, retombée). Las exigencias del género implican decisiones sobre criterios, consistencia y coherencia interna: este libro sortea con comodidad tales riesgos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Con imágenes de Nuestramérica

Cantidad de páginas 249

Autor:

  • María José Rossi
  • Alejandra A. González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

80 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

Pasajero de tránsito

Libro Pasajero de tránsito

La de Ernesto Cardenal es una «vida de muchos viajes». Y también su poesía abunda en el tema del viaje. Pasajero de tránsito es una recopilación de sus poemas de viajes de diferentes épocas. Muchos son como pequeñas viñetas o instantáneas, otros se despliegan como una extensa crónica. Así, a la vez que un recorrido por la poesía de Cardenal, este libro es un recorrido por el mundo.

Mirando de frente

Libro Mirando de frente

Un libro en el que la autora relata las vivencias por las que ha pasado como enferma de cáncer de mama. Así como el Running y la música han sido pilares fundamentales en su recuperación para afrontar la enfermedad.

La esperanza de un poema

Libro La esperanza de un poema

LA ESPERANZA DE UN POEMA Recopilación de vivencias y sentimientos expresados poéticamente por una autora vital, sensual y sensible que a nadie dejará indiferente. El lector podrá degustar en este libro toda una gama de sabores y matices que van desde el más dulce y cálido al más amargo, pero siempre sazonados de lirismo y ternura.

Los diez diamantes de la reina Zadye

Libro Los diez diamantes de la reina Zadye

Ha ocurrido algo grave en Mirvrana y es que han intentado robar los diez diamantes de Zadye, pero ella ha sido más inteligente y los ha esparcido por todo este lugar. Ahora Darren, con la yuda de algunos amigos que irá haciendo ahí, deberá reunirlos de nuevo para poder salvar Mirvrana antes de que lo hagan los súbditos de Lilith, la reina del Olvido y enemiga de Zadye. El tiempo no apremia y los obstáculos van en aumento. ¿Podrá Darren reunir de nuevo los diez diamantes antes que los súbditos de Lilith? Y lo que es más importante, ¿podrá salvar Mirvrana?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas