Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El país del miedo

Resumen del Libro

Libro El país del miedo

Una situación conflictiva, que podría solucionarse de manera sencilla, se complica por la incapacidad del protagonista de tomar decisiones, dominado por el miedo. A partir de ese incidente iniciará una huida hacia delante donde cada mentira, cada paso en falso, le hará sentir más y más amenazado. Una reflexión sobre el origen de nuestros temores más íntimos, en una sociedad que nos desconcierta.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Isaac Rosa Camacho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

51 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

Libro Gran enciclopedia del caballo / Horse and Rider

La guía práctica más completa e intensa del mercado sobre el mundo del caballo, esta enciclopedia abarca todos los conocimientos sobre los cuidados básicos (alimentación, limpieza, herraje, etc.), el equipo de monta, las competiciones, el aprendizaje de la monta y los obstáculos y, por supuesto, las razas de caballos y ponis. Escrito por un equipo de expertos en temas ecuestres y con más de mil magníficas fotografías, este libro es un aliado para todos los jinetes y para los lectores que aman a este bellísimo animal.

Desarrollo y evaluación de competencias en Educación Superior

Libro Desarrollo y evaluación de competencias en Educación Superior

Este libro nace en un momento de grandes cambios y de importantes reformas sociales y educativas tanto en contextos de educación secundaria como en Educación Superior, de la mano del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estos cambios demandan un modelo de educación centrado en el aprendizaje y en la formación integral de los estudiantes, lo que implica un cambio de rol tanto para el docente como para el alumno, con el consiguiente replanteamiento de las competencias en Educación Superior. Los autores aportan una definición, desarrollo y evaluación de competencias genéricas...

Contaminación del aire por la industria

Libro Contaminación del aire por la industria

El objetivo de este libro es proporcionar información útil al todos cuantos intervieen en la supervisión de la contaminación general del aire en zonas urbanas y rurales, así como quienes intentan reducir a un mínimo realista la emisión de contaminantes del aire procedentes de procesos industriales.

Adolescencia, identidad y cultura.

Libro Adolescencia, identidad y cultura.

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas