Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Frágiles suturas

Resumen del Libro

Libro Frágiles suturas

Este libro presenta los trabajos que se discutieron el Seminario La batalla por la memoria: Chile a treinta a os del gobierno de Allende, que tuvo lugar en El Colegio de M xico en septiembre de 2003. Dicho evento cont con la participaci n de especialistas chilenos y de algunos ponentes no chilenos que han estudiado dicho proceso. Este seminario form parte de las actividades realizadas con motivo de la celebraci n del trig simo aniversario de la creaci n del Centro de Estudios Sociol gicos de El Colegio de M xico.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Chile a treinta años del gobierno de Salvador Allende

Cantidad de páginas 495

Autor:

  • Francisco Zapata

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

Los indios de México

Libro Los indios de México

En este cuarto volumen de Los indios de México, Fernando Benítez ha reunido a los otomíes del centro de México y a los mayas de la distante península de Yucatán. El libro cuenta la hitoria de dos plantas sagradas, el maguey que da el vino y el maguey que proporciona la riqueza del henequén, y de dos infamias paralelas. Detrás del maguey o detrás del café o del henequén o de cualquier planta valiosa, existe un cacicazgo que impone sus leyes.

La gastronomía peruana y en el mundo antes, durante y después de la COVID-19

Libro La gastronomía peruana y en el mundo antes, durante y después de la COVID-19

En este nuevo libro presentamos a los lectores y las lectoras datos inéditos y originales, organizados en cuatro capítulos que analizan la gastronomía peruana y mundial, antes, durante y después de la COVID-19, dentro de un análisis que vincula temas como la desigualdad al acceso de la salud, el rol del gobierno y de la sociedad civil, las desigualdades sociales y sus consecuencias en las familias y en sus hábitos de consumo.

TVMorfosis 2

Libro TVMorfosis 2

Pantallas, ecosistema de medios, TV, redes sociales, convergencia, transmedia, meta-medio, culturas participativas, nube, experiencias, consumo, ciudadanía, audiencias, usuarios y dispositivos móviles, entre otros elementos, constituyen la atmósfera de la era digital en la que se desenvuelve este libro. Auscultando el presente, oteando el pasado, vislumbrando el futuro, los autores de esta obra analizan la metamorfosis de la TV en el nuevo escenario comunicacional. Las reflexiones, en su conjunto, se alejan de posiciones tecnofílicas y tecnofóbicas. Ahora bien, retomando una de las...

Antisocial

Libro Antisocial

Una crónica profundamente inmersiva de cómo los empresarios de Silicon Valley se propusieron crear un internet libre y democrático y cómo los cínicos propagandistas de la extrema derecha explotaron esa libertad para impulsar sus fanatismos en la masa social. Marantz explora dos mundos: el de los emprendedores de las redes sociales, que con ingenuidad y una imprudente ambición cambiaron los medios tradicionales de recepción y transmisión de la información; y el de "los intrusos": conspiradores, supremacistas blancos y troles nihilistas, que se han hecho expertos en el uso de redes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas