Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Resumen del Libro

Libro El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Prior to his death in 2003. Dr. Bill Bright, founder and former president of Campus Crusade for Christ International, put into book form what he regarded as the 10 most vital principles every Christian should known and live by. The result is The Hoy of Knowing God, the 'simply powerful' 10-book series of Bright's most dynamic messages on successful Christian living.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Poder Para Triunfar/ the Power to Succeed

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Bill Bright

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Biblioteca de ideas: Teatro

Libro Biblioteca de ideas: Teatro

¡Ochenta libretos y otras cosas divertidas para ilustrar sus lecciones y animar sus actividades! Justo para la diversión... Noticias breves, obras teatrales divertidas, chistes... todo lo que necesita. Si tiene algún estudiante que le guste realizar espectáculos, encontrará muchos temas para ellos aquí. Melodramas espontáneos... animados con chiflidos, gritos y aplausos de la audiencia. El drama es un medio ideal para captar la atención de sus muchachos y atraerlos a una reunión, una charla o un estudio bíblico. Si es un líder de jóvenes o un director de recreación en su iglesia, ...

La alegoría del amor

Libro La alegoría del amor

Esta obra, publicada originalmente en 1936, constituye uno de los trabajos académicos más influyentes de C. S. Lewis en el campo de la literatura medieval. En ella se desarrolla un profundo estudio sobre la poesía amorosa alegórica de la Edad Media, cuyo origen se sitúa en los poemas de «amor cortés» de los trovadores del Languedoc desde el siglo XI, a través de su transformación y fin a finales del siglo XVI. Esta poesía de los trovadores, que constituiría el primer modo de expresión del amor «romántico», supuso tal cambio respecto de la literatura precedente que, como el...

Riqueza interior

Libro Riqueza interior

Cuarto libro de la colección en el que el autor, primer maestro espàñol Soto Zen de la historia y fundador de la Comunidad Budista Soto Zen española y del Templo Luz Serena, recopila las enseñanzas impartidas sobre el FUKANZAZENGI Principios universales de la práctica de zazen del maestro Dogen.

Lecturas de la animita

Libro Lecturas de la animita

Si bien no todas las animitas sufren el proceso de convertirse en “santos populares”, cada una revela algo de la identidad individual y colectiva del espacio en que se desarrollan. En este sentido, se presentan como un patrimonio que hay que aprender a descifrar. Lecturas de la animita intenta “leer” desde una perspectiva académica interdisciplinaria y, a la vez, profundamente reveladora y amena, este fenómeno cultural que ocurre a la orilla del camino y que devela como pocos una parte vital de la cultura e idiosincrasia chilena.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas