Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Extraño Libro de Colorear

Resumen del Libro

Libro El Extraño Libro de Colorear

This truly is a strange book. For starters, it talks to the reader. What's more, there are no colors until someone gives it color. Who is going to do this? The reader of course. What better way to do this besides with your fingers and hands? Full of tracing and marks, this story is far from a coloring book.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Stygryt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Barcelona XXI siglos

Libro Barcelona XXI siglos

Un paseo por Barcelona, tomando como eje conductor sus restos históricos. Este libro es la revisión actualizada de una obra que, con el título de Barcelona XXI siglos ̧ se convirtió en un gran éxito a comienzos de los noventa. Ahora se reedita con imágenes actualizadas y un reportaje sobre la Barcelona actual (Forum, etc.) a cargo de Pepe Navarro.

Problemas de 2o BACHILLERATO de Química

Libro Problemas de 2o BACHILLERATO de Química

Aunque los estudios de Bachillerato completan, en sí mismos, una etapa de formación, es indudable que en la mayoría de los casos son paso necesario hacia otros estudios de rango universitario. Este libro ha sido diseñado para abarcar esa doble finalidad. Por una parte busca ser un complemento de lo explicado en el libro de texto o en la clase; desea, por otra, ser una ayuda en ese tránsito intermedio entre el Bachillerato y los primeros cursos de Facultades y Escuelas Universitarias.

Pegamento

Libro Pegamento

Esta imaginativa historia está protagonizada por un adolescente, Héctor, que no solo padece acoso escolar sino que cuenta con la mala fortuna de pertenecer a una familia desestructurada y con muchos problemas. A la mayor parte de estos problemas el protagonista se enfrenta con lógica, pero esta le lleva a varios enredos que se complican tal como van pasando los días, ya que la relación que Héctor establece con los demás es el resultado de los problemas sociales que enfrenta y varios malentendidos que no puede resolver. El protagonista tienen dificultades para desenvolverse en sociedad...

Los océanos

Libro Los océanos

"Discusses the role of the oceans on Earth and introduces waves, tides, and water pressure"--Provided by publisher.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas