Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cristiano en la aldea global

Resumen del Libro

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : cómo responder desde la fe a los retos del mundo actual

Cantidad de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de Antonio Cruz

A Dios Por el ADN

Libro A Dios Por el ADN

Se puede hablar de ADN y de Dios. Esta es la propuesta del movimiento apologetico que defiende el Diseno Inteligente en este libro.

Darwin no mató a Dios

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

Apologética en Diez Respuestas

Libro Apologética en Diez Respuestas

Libro actual sobre apologética que trata, como bien indica su título, de dar DIEZ respuestas a las nuevas formas de ateísmo desde la ciencia, la razón y la fe, de forma sencilla y simple.

Más libros de Religión

Hombre de Dios

Libro Hombre de Dios

***Disfruta de un maravilloso instrumento para conectar con el Dios que vive en ti*** ¿Qué es aquello que nos hace iguales a todos los seres humanos? La vida, como un río que nace en el alto manantial, que avanza en su estrepitosa inercia y que muere en el mar. Pero, ¿qué es aquello que nos hace sentir la vida, que nos hace sentir que somos el agua cantarina que trota feliz río abajo? El amor, el amor que nos da la plenitud del sentido y la dicha de la unión, la posibilidad única que cada ser humano tiene de conectar con la Fuente inagotable de amor y sentido que reside en su...

Fidelidad precaria

Libro Fidelidad precaria

Cada uno de nosotros vivió la fidelidad o no de muchas personas, aquí la vemos encarnada en distintos personajes de la Biblia. Es "precaria" porque encierra una fragilidad muy humana. Las reflexiones siguientes giran en torno a experiencias que hacemos con frecuencia. Son "comunes" en un doble sentido: porque somos muchos los que las compartimos, y porque pertenecen a la vida cotidiana, no tienen nada de raro o inusual. Una de estas experiencias es la de la fidelidad con todos los componentes que la acompañan. ¿Por qué nos decidimos por este tema? Porque no es solamente un tema a tratar, ...

El hijo de Dios

Libro El hijo de Dios

¿Por qué se llama a Cristo "el Hijo de Dios"? Descubre una respuesta tan simple que te preguntarás por qué no la viste antes, y tan hermosa que te dejará sin aliento. ¿Qué quiere decir la Biblia cuando llama a Jesús "el Hijo de Dios"? ¡Oh, no! ¿Va a ser esto uno de esos aburridos ejercicios teológicos? Pues no. En realidad, si aceptas seguirme en este corto viaje hasta el final, te aseguro que la recompensa valdrá la pena. Puede que incluso te conmueva profundamente la belleza del carácter de Dios y te asombre la extraordinaria genialidad del texto bíblico. Incluso si encuentras ...

Manual de Homilética Hispana

Libro Manual de Homilética Hispana

Obra que indaga en el pensamiento teológico de los latinos que viven en los Estados Unidos. El libro está dividido en dos partes: "En Torno al Púlpito", parte teórica donde trata aspectos generales de la predicación hispana y "En El Púlpito" donde los autores nos ofrecen sus propios Sermones uniendo práctica y teórica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas