Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Apologética en Diez Respuestas

Resumen del Libro

Libro Apologética en Diez Respuestas

Libro actual sobre apologética que trata, como bien indica su título, de dar DIEZ respuestas a las nuevas formas de ateísmo desde la ciencia, la razón y la fe, de forma sencilla y simple.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de Antonio Cruz

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

A Dios Por el ADN

Libro A Dios Por el ADN

Se puede hablar de ADN y de Dios. Esta es la propuesta del movimiento apologetico que defiende el Diseno Inteligente en este libro.

Darwin no mató a Dios

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

Más libros de Religión

La Era contemplativa. Nueva Era y mística cristiana

Libro La Era contemplativa. Nueva Era y mística cristiana

Hoy, en medio de la civilización del ruido, hay multitud de signos que llaman al silencio y a la interiorización, constatando que nos encontramos en la "Era contemplativa". Por esto, es muy importante analizar las influencias de la Nueva Era para señalar lo que se entiende por mística, qué es la mística cristiana y qué diferencia hay con el misticismo postmoderno.

Dioses hindúes

Libro Dioses hindúes

Aquí se presentan los principales Dioses de India y los Mantras y las Plegarias tradicionales con los cuales reverenciarlos. También consta de una introducción a la meditación devocional.

El Amor de Dios

Libro El Amor de Dios

En este libro te encontraras de manera frontal con diferentes temas que atañen a una sociedad llena de preguntas, dudas e inquietudes que, lamentablemente, ha convertido a muchos en cínicos, ignorantes y rebeldes a la Palabra de Dios. Dios le dijo a su pueblo “pecáis porque ignoráis las Escrituras”. La ignorancia no es la consecuencia de no haber leído la Biblia sino de leer sin entendimiento, porque ¿de qué les sirvió a los fariseos, maestros de la ley, leer las escrituras si negaban al Mesías, a Jesucristo, de quien se referían las Escrituras? El propósito de leer será un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas