Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La secta de los egoístas

Resumen del Libro

Libro La secta de los egoístas

En la Biblioteca Nacional de París, un joven estudioso descubre al azar un excéntrico filósofo del siglo xviii, Gaspard Languenhaert, fundador de una escuela efímera, la de la filosofía «egoísta», basada en la idea de que nada existe fuera del individuo, es decir que el «yo» es el creador del mundo y, por tanto, su Dios. Pero los escasos datos que encuentra sobre ese personaje se pierden o se dispersan, como si se tramara una conspiración para borrar su memoria... La secta de los egoístas es una brillante y enigmática novela breve, en la que una investigación bibliográfica desencadena una pesquisa apasionante que transcurre entre los salones dieciochescos y el París y el Amsterdam contemporáneos, a la par que elabora una profunda reflexión sobre la existencia, la identidad, la realidad y sus sombras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Eric-emmanuel Schmitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Kaliman En Jerico: Pelaos de Las Calles, Heroes de Medellin

Libro Kaliman En Jerico: Pelaos de Las Calles, Heroes de Medellin

I arrived in Medellin looking for Adrian, and I met Nahum, Hernan Dario, Jonathan, Victor Manuel, Fernando, Juan Esteban, Ruben Dario, Wilinton, Douglas, Jose Daniel, Angel Antonio, Julio, and Fabio. In Barecelona, I m Santiago, but here at the Jericho Lighthouse Foundation, I m Kaliman, the hero who listens to true stories of wounded, mistreated young men who had been banished from the good life. You can t erase the past, and picking yourself up is no easy feat. But the men at Faro are also Kalimans; they have left the streets, the drugs, and the scraping by behind to begin to look forward...

Love is in the app

Libro Love is in the app

Love is in the App es una historia real, la de Angie, una conocida modelo española de los noventa, que nos relata en primera persona sus aventuras y desventuras en las redes de contactos. La protagonista, junto a su álter ego, un descarado diablillo gay, nos introduce de manera fresca y espontánea en el universo de las cibercitas, en el que no faltan los encuentros excitantes, las nuevas experiencias, el drama, la mentira, el humor y, por supuesto, el sexo. Una historia con la que más de uno podrá sentirse identificado, y con la que otros tendrán la oportunidad de conocer, de la mano de ...

Frida Kahlo

Libro Frida Kahlo

Per què Frida Kahlo és una icona de l'art? Va patir molts dolors físics i penalitats, però es va valer de les seves pintures audaces per expressar el que sentia i construir una identitat pròpia. Descobreix una de les pintores més fascinants del segle xx amb aquest retrat colorista de la seva vida tan extraordinària.

Códigos de color

Libro Códigos de color

Amusing And Engaging Text Describes How The Color Of An Animal Can Ensure Its survival. Provides Examples Using A Variety Of Animals.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas