Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EGIPCIOS DEL ESPACIO 1

Resumen del Libro

Libro EGIPCIOS DEL ESPACIO 1

Al contrario de lo que dicen los libros de historia terrestres, el imperio egipcio no ha desaparecido. Por el contrario, en el día de hoy, el imperio egipcio se expande por vastas zonas del unverso. Damon y Gerónimo son dos terrícolas que forman una de las Patrullas imperiales más conocidas. Estas patrullas deben llevar a cabo operaciones secretas, muchas veces más allá de las fronteras egipcias. Damon es un joven entusiasta y emprendedor que sin ningún tipo de talento específico, salvo su imaginación, logra salirse con la suya en las formas más alocadas. Gerónimo, por su parte, es un joven muy inteligente y lógico pero bastante tímido,. Juntos forman la Patrulla Imperial que más dolores le ha causado a Wando, el archienemigo del Faraón y de todo el imperio egipcio.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La muela del faraón

Cantidad de páginas 51

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

100 Valoraciones Totales


Más libros de Diego Agrimbau

EGIPCIOS DEL ESPACIO 2

Libro EGIPCIOS DEL ESPACIO 2

Y aquí está el nombre de quien yace en el féretro… un tal… ¡Ignok! Según lo que aquí consta, Ignok era nada menos que… ¡El maestro cervecero del gran Keops! ¡Aquí está toda su historia!

Más libros de Juvenil Ficción

Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

Libro Winnie Y Wilbur. La Computadora Nueva (Nueva Edición)

A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica? Winnie's new computer is magical. One click of the mouse and her spells become reality. Winnie will never have to scream "Abracadabra!" ever again! Or will she?

Saltarín aprende a usar sus monedas

Libro Saltarín aprende a usar sus monedas

Una divertida forma de enseñar a los más pequeños sobre la importancia del ahorro, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Saltarín ha crecido. Ya es responsable. Puede extender sus alas y volar hacia sus propias aventuras. En un viaje largo por Kodiak, en Alaska, Yucatán, en México y la Amazonía del Perú aprenderá importantes lecciones de la mano de nuevos amigos. Así descubrirá cómo guardar, cómo trabajar en equipo para seguir creciendo y cómo compartir sus aprendizajes para que toda su comunidad se beneficie. ¿Y tú? ¿Estás listo para la aventura?

Lola pregunta mucho

Libro Lola pregunta mucho

¡Vuelve Lola, el clásico personaje de Canela! Un libro en tamaño grande, con poesías, relatos y muchas muchas preguntas. El personaje creado por Canela, una de las autoras de LIJ más reconocidas, sigue creciendo e inspirando a los más chiquitos y también a los grandes. Un nuevo libro de la serie Lola, en formato grande y con las ilustraciones de Mónica Weiss.

Destino

Libro Destino

"Originalmente publicado en ingles in EE.UU. como Everlasting por St. Martin's Griffin ... en 2011"--T.p. verso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas