Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL CHULLO 4

Resumen del Libro

Libro EL CHULLO 4

A bordo del barco "Ocean green", Manuel vivirá, junto con sus amigos, una aventura apasionante. Surcará los mares, conocerá el fondo de los océanos y se acercará a otras culturas. La travesía será una experiencia inolvidable, a pesar de que el malvado Mallory intentará, una y otra vez, boicotearla.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La travesía azul

Cantidad de páginas 49

Autor:

  • Txani Rodríguez
  • Nacho Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

Libro Pueblo Fronterizo No. 2: Guerra de quinceañeras

¿Una fiesta de quinceañera inolvidable? Si Fabiola Garza pudiera, su fiesta de quinceañera sería algo simple y poco convencional: dos boletos de avión a la ciudad de Nueva York para viajar en compañía de su mejor amiga. Desafortunadamente, las cosas casi nunca son como las quiere Fabiola. In Dos Rios, Texas, life is all about borders -- and what happens when you cross the line. A fresh new series explores what it's like to grow up on the edge. A quinceanera for the record books? If Fabiola Garza had her way, her quinceanera would be as simple and as non-traditional as possible-just two ...

La cama de latón y otros cuentos

Libro La cama de latón y otros cuentos

En esta colección se aprecián distintas expresiones de las diversas regiones del interior de Jalisco, abordadas desde la literatura en su vertiente poética y narrativa. Esta obra cuenta con diversas narraciones ubicicadas entre el estar y el ir (migrar) de los habitantes de los pueblos jaliscienses.

Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Libro Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Prosiguen las aventuras de la emocionante serie «Ulysses Moore» con Murray, Mina, Shane y Connor. Murray, Mina, Shane y Connor reciben una llamada de socorro: el barco de Rick Banner, el Némesis, ha caído en una trampa de la Compañía y todavía no ha regresado. En Kilmore Cove, Penelope Moore les asegura que el Némesis estará en el puerto secreto de la Jungla Negra, pero este, como los demás Puertos Oscuros, no aparece en ningún mapa. El único modo de llegar hasta allí es abriendo la Puerta del Tiempo de Villa Argo y cruzar el umbral hacia lo desconocido...

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas