Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quiero ser la que seré

Resumen del Libro

Libro Quiero ser la que seré

Cuando María del Carmen lee o escribe cambia las letras de lugar o las confunde con otras, por eso sus maestras la regañan, pues creen que es rebelde y caprichosa. Mari relata los días de su vida cotidiana en los que, debido a su peculiaridad, se tiene que enfrentar a las burlas de los demás niños y comentarios negativos de las personas. Pero Mari no lo hace intencionalmente, sino que tiene una dificultad que no le permite leer y escribir como los demás. Ella nos relata su historia, que se desarrolla en una época en la que no se conocía la dislexia y mucho menos se sabía que necesita un tratamiento especial.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de Silvia Molina

Zapatos nuevos

Libro Zapatos nuevos

Cuando Bernardino y su madre parten de la ciudad hacia Santa Rita no se imaginan lo que la vida les deparará. Mientras Marcelina siente una profunda incertidumbre por reencontrarse con su familia del pueblo, el niño lleva consigo libros, una pelota, su libreta de quinto grado y sus zapatos nuevos. Todos ellos son objetos que atesora y que forman parte de su historia, ésa que está a punto de cambiar.

Más libros de Juvenil Ficción

La Alegría de la Navidad

Libro La Alegría de la Navidad

Ayuda al bebé aprender palabras relacionadas con la Navidad con este libro ilustrado hermosamente. Arte en blanco y negro con resplandores de color capturaran la atención del bebé con fotos grandes y simples que lo animaran a aprender. Las fotos incluyen: un pastor, un cordero, una corona, un angel, una estrella, una vela, una vaca y el bebe Jesus. Otros libros in la serie de Baby’s First Christmas Book incluyen: ¡Sorpresa Festiva!, Ya Viene Santa y Diversión Del Invierno.

¿Te he dicho alguna vez lo afortunado que eres? (Did I Ever Tell You How Lucky You Are? Spanish Edition)

Libro ¿Te he dicho alguna vez lo afortunado que eres? (Did I Ever Tell You How Lucky You Are? Spanish Edition)

¡Edición en español y rimada del clásico de Dr. Seuss acerca del optimismo! Si crees que todo va mal, si estás triste o amargado, si te empiezas a enojar…, ¡debes hacer lo que yo hago! Así comienza el magnífico consejo que le da un viejo sabio a un joven en este admirado álbum ilustrado de Dr. Seuss. Una divertida historia que nos enseña una lección acerca del pensamiento positivo, el antídoto perfecto para lectores de todas las edades que se sienten deprimidos o bajos de ánimo. ¡Gracias a las características rimas de Dr. Seuss y sus singulares ilustraciones, los lectores,...

Bola de Mugre

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas