Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Construcción psicológica y desarrollo temprano del sujeto.

Resumen del Libro

Libro Construcción psicológica y desarrollo temprano del sujeto.

En este libro, la autora ofrece una mirada amplia y comprensiva sobre el desarrollo psicológico temprano del ser humano; siguiendo un itinerario que inicia desde el momento mismo de la concepción y se extiende hasta el momento en que se constituye la conciencia psicológica (antes del primer año). En sus páginas, invita al lector a pensar al ser humano desde su dimensión estética, incorporando para ello el concepto de estesis, el cual le permite llamar la atención sobre la importancia de la sensibilidad a la vida y el lugar que ocupa en la constitución de la consciencia (en sus diferentes niveles), la ética y los procesos de simbolización.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una perspectiva clínico-psicológica de su ontogénesis

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Villalobos Valencia, María Eugenia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

Curación de la depresión a través del sexo por la mente

Libro Curación de la depresión a través del sexo por la mente

Como persona y autor del libro, pido con todo mi énfasis que te apliques todos y cada unos de los métodos que en él expongo. Como observarás todos son breves, nuevos e innovadores que te hará cambiar profundamente tu manera de vivir y pensar, siguiendo todos ellos y unidos a tu constancia, seguro, que el exíto está conseguido. Además, quiero hacer compreder al lector y al afectado, que uno de los factores importantes en nuestras vidas, es conocerse mejor a uno mismo, así como a los familiares que nos rodean y, que se esfuerzan en ayudarnos día tras día, para salir de ahí o, para...

Manual de práctica básica: Motivación y emoción

Libro Manual de práctica básica: Motivación y emoción

El presente manual pretende ayudar al lector a identificar las motivaciones y emociones que incitan la conducta humana y su relación de manera integrativa en el ser humano, lo cual le permitirá identificar factores de riesgo de las mismas y establecer estrategias de solución. Por medio de diferentes prácticas dirigidas con adultos jóvenes, el lector será capaz de diagnosticar comportamientos y procesos psicológicos de motivación y emoción en individuos, grupos y comunidades.

Yo, mi proyecto

Libro Yo, mi proyecto

"Yo, mi proyecto" es un libro de autoayuda si se entiende este término en relación con la capacidad de interioridad y autorre? exividad del ser humano, de su inalienable conciencia y su capacidad de soledad creativa y produc-tiva. Autoayuda alude a necesidades y presupone una persona consciente de ser alguien limitado, necesitado e incompleto. Se trata de descubrir la potencia sanadora y creativa de esa forma de amor que comienza por uno mismo.

La programación neuro lingüística en el trabajo

Libro La programación neuro lingüística en el trabajo

Tecnicas efectivas, expuestas con sencillez y sin tecnicismos, que mejoraran tus relaciones en el hogar y en el trabajo, aumentaran tu capacidad de lograr la cooperacion de los demas, incrementaran tu confianza, mejoraran tu dominio de las emociones y potenciaran la utilizacion de los recursos de tu mente subconsciente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas