Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategias de liderazgo

Resumen del Libro

Libro Estrategias de liderazgo

¡Este informe especial revela el poderoso sistema de 5 pasos para convertirse en un líder productivo! ¡Descubre la habilidad # 1 compartida por cada líder exitoso y cómo puedes asegurarte de que esté en tu arsenal! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre comunicación efectiva! ¡Abrir un canal fuerte de comunicación aumentará la productividad y la producción de su equipo, al instante!

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de Miguel Carballal

Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

Libro Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

El negocio en casa es la forma en que el mundo irá en el futuro cercano. Atrás quedaron los días en que las personas se acurrucaban sobre sus escritorios de oficina. Esta es la época en la que la concepción de la liberalización profesional realmente va a ganar terreno.

Más libros de Economía y Negocios

Doble agente

Libro Doble agente

Tras años de paciente investigación, con testimonios inéditos, documentos polémicos, y una narración que atraviesa cinco décadas de militancia, periodismo y política, Gabriel Levinas y su equipo ofrecen una radiografía inesperada de Horacio Verbitsky, el periodista más influyente de la Argentina.

Manual para la formación de nivel superior en prevención de riesgos laborales

Libro Manual para la formación de nivel superior en prevención de riesgos laborales

El presente manual es el primero en castellano en tratar con la profundidad requerida el contenido de elevada multidisciplinariedad de los cursos de nivel superior en prevención de riesgos laborales en todas sus especialidades. Ha sido redactado por un importante equipo de expertos específicos en cada una de las muchas y muy distintas materias exigidas por el reglamento de los servicios de prevención. El manual está estructurado siguiendo la parte común del anexo VI del Reglamento de los Servicios de Prevención, para facilitar la tarea de directores, formadores, estudiantes de los...

El pequeño libro de los grandes gurús del management

Libro El pequeño libro de los grandes gurús del management

Este libro no trata de teorías o modelos, trata de informaciones prácticas acerca del management ofrecidas por personas que saben de qué hablan. Sí, las teorías y los modelos son importantes. Pueden abrir la mente de un directivo a una amplia serie de nuevas ideas y formas de pensar. Sin embargo, mucho antes de ser populares, había aforismos, dichos y citas que directivos conocidos como Henry Ford y políticos como Lincoln habían hecho célebres. Dichas citas expresaban verdades fundamentales acerca de los negocios y el management. Posteriormente, directivos, líderes y comentaristas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas