Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

Resumen del Libro

Libro Deje de Trabajar: Gane Dinero desde Casa

El negocio en casa es la forma en que el mundo irá en el futuro cercano. Atrás quedaron los días en que las personas se acurrucaban sobre sus escritorios de oficina. Esta es la época en la que la concepción de la liberalización profesional realmente va a ganar terreno.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

84 Valoraciones Totales


Más libros de Miguel Carballal

Estrategias de liderazgo

Libro Estrategias de liderazgo

¡Este informe especial revela el poderoso sistema de 5 pasos para convertirse en un líder productivo! ¡Descubre la habilidad # 1 compartida por cada líder exitoso y cómo puedes asegurarte de que esté en tu arsenal! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre comunicación efectiva! ¡Abrir un canal fuerte de comunicación aumentará la productividad y la producción de su equipo, al instante!

Más libros de Economía y Negocios

La economía europea

Libro La economía europea

La quinta edición de Historia de la economía europea presenta un lúcido y sucinto relato de los problemas y el desarrollo de la economía europea en su conjunto –incluyendo Rusia y Turquía— desde la Primera Guerra Mundial. El texto se divide en una serie de bien establecidos subperíodos: el impacto y las consecuencias de la Primera Guerra Mundial, así como la recuperación y la reconstrucción durante la década de los años veinte; la depresión y la recuperación en los treinta; el impacto de la Segunda Guerra Mundial y la nueva división política en Europa; el auge de la...

Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa. ADGD0210

Libro Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa. ADGD0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La Biblia del Emprendedor

Libro La Biblia del Emprendedor

¿Para qué te vas a equivocar si otros ya lo hicieron? Marcos busca a través de aciertos y errores, comunicar el camino para convertirte de emprendedor a empresario. Este libro es especial para todas aquellos que buscan encontrar respuestas para transitar el camino de tener un negocio próspero de alto rendimiento. Tanto si estás por arrancar un emprendimiento o si quieres pasar a un siguiente nivel, encontrarás soluciones, experiencias y metodologías para lograrlo. Es un libro entretenido que te pondrá en situación, y rápidamente podrás aplicar los conceptos expresados. Marcos lleva ...

Documentalismo fotográfico

Libro Documentalismo fotográfico

La confianza en la camara es uno de los vertices sobre los que se construyo la tradicion documental. El aprendizaje de la mirado como documental exige una relacion de identidad con la tecnologia y comporta la experiencia de la mediacion. Donde la foto documental se mueve como pez en el agua es en los medios de comunicacion. La foto documental desenvuelve una sofisticada red de notacion de los fenomenos, con variaciones en su significado y en su funcion, en la que intervienen categorias como el soporte, las formas del relato, el autor y el espectador.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas