Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Centros Financieros Internacionales

Resumen del Libro

Libro Centros Financieros Internacionales

Dos ciudades. Hong Kong es una clase aparte, su pertenecia como Región Económica Especial le hace guardar ese carácter de siempre. Singapur en una ciudad-estado, con sus defectos y sus virtudes, pero gana terreno poco a poco con su legislación y su empuje.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Estudio comparativo Hong Kong y Singapur

Cantidad de páginas 73

Autor:

  • José Manuel Santos Vázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Manejando los ciclos de vida corporativos

Libro Manejando los ciclos de vida corporativos

Esta obra presenta la teoría y metodología Adizes sobre cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren (ciclos de vida corporativos) y la manera en que los ejecutivos deben manejar el cambio en sus corporaciones.

El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

Libro El último Marx (1863-1882) y la liberación latinoamericana

El objetivo central de este libro es el análisis de la tercera “redacción” de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels habló por primera vez en el prólogo al libro II de El capital. Marx escribió por entero –fue la única vez que hizo este esfuerzo– los tres libros de su obra. En la segunda parte del texto se habla sobre la cuarta “redacción” (1866-1883) que quedó inconclusa. Y en la tercera parte se incluyen interpretaciones filosóficas de la obra de Marx a cargo de Lukács, Korsch, Marcuse, Kosík, Althusser y Habermas.

Gestión contable

Libro Gestión contable

Los últimos años se han caracterizado por la progresiva armonización de la información financiera de las empresas, lo que mejora la claridad y calidad de los informes contables tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, en España se ha reformado la legislación mercantil y se aprobó en el año 2007 un nuevo Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales del IASB. Este libro es un instrumento útil de estudio y formación para los estudiantes de Contabilidad. Al propio tiempo, trata los temas con profundidad suficiente para servir también ...

Venezuela

Libro Venezuela

Todos los días, por todos los medios de supuesta comunicación, tenemos un bombardeo incesante de noticias sobre Venezuela que nos presentan un panorama apocalíptico del país suramericano: «En Venezuela no hay comida, no hay pan, no hay luz, los hospitales no funcionan, se están muriendo de hambre, el país es un desastre…», «En Venezuela no hay democracia sino dictadura, se persigue a la oposición, cierran medios de comunicación, se tortura y reprime, los periodistas se exilian…». A la labor de los medios se une la versión de miles de venezolanos que viven fuera de su país y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas