Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educar en femenino y en masculino

Resumen del Libro

Libro Educar en femenino y en masculino

Las mujeres que han escrito los textos que componen este volumen están nombrando el mundo e invitan a quienes los leemos a aceptar el riesgo de interrogar nuestras realidades, a mirar atentamente lo que hacemos y lo que deseamos hacer. a aceptar el riesgo de introducirnos en la incertidumbre, en la ruptura con prácticas que en su mayoría no funcionan, y que otras veces funcionan pero trabajan en direcciones opuestas a lo que deseamos. Estos textos pueden sernos útiles para clarificar y dar sentido a eso que «deseamos». No es pequeña contribución si coincidimos con Maite Larrauri en que no es tan fácil, porque «construr el deseo forma parte de la tarea de pensar por sí mismo».

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 169

Autor:

  • Nieves Blanco (coord.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

EXPLICACIÓN DEL Título VII: Economía y Hacienda DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PARA OPOSITORES

Libro EXPLICACIÓN DEL Título VII: Economía y Hacienda DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PARA OPOSITORES

La Constitución Española está presente en prácticamente todas las oposiciones, constituyendo un documento de gran valor e importancia. Al tener una extensión considerable, muchas veces supone un problema para los opositores. Se ven abrumados ante la idea de memorizar tantos títulos y capítulos. Por eso, cualquier opositor tiene que aprender cómo estudiar la Constitución Española para oposiciones. Ante el actual panorama laboral, ser funcionario se ha convertido en la meta de muchos. Opositar se ha convertido en una exigente labor que requiere gran sacrificio y constancia....

Ocio deportivo en la naturaleza

Libro Ocio deportivo en la naturaleza

Estudio sociológico de carácter didáctico sobre las prácticas deportivas de tiempo libre en el medio natural. La obra se estructura en cinco capítulos: 1) El ocio y la recreación. 2) La trayectoria socio-cultural de las prácticas físico-deportivas en la sociedad contemporánea. 3) La recreación físico-deportiva. 4) La recreación físico-deportiva en la naturaleza. Especial atención al caso español. 5) La animación deportiva. El volumen concluye con una amplia bibliografía.

Los niños a bordo

Libro Los niños a bordo

La experiencia del autor, que ha viajado por todos los mares del planeta con sus cuatro hijos, criándolos y educándolos a bordo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas