Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Selvas tropicales

Resumen del Libro

Libro Selvas tropicales

Un retrato cercano y personal de las selvas tropicales del mundo a través de la cámara de Thomas Marent. Un cautivador relato fotográfico de los hábitats más ricos y diversos de la Tierra y sus habitantes, el cual le abrirá los ojos a las maravillas ocultas de la vida. Un canto a la deslumbrante belleza de la vida que colorea estos ecosistemas.Esta obra celebra el fascinante comportamiento de la fauna y la flora de la jungla, así como su increíble variedad; desde colonias independientes de hormigas cortadoras de hojas y ranas venenosas hasta las nubes de diversas tonalidades que forman mariposas y aves al revolotear sobre los árboles. Resulta asombroso que sepamos más acerca del Universo que sobre los millones de especies de plantas y animales que dan vida a estos hábitats sin igual. Este libro le transportará a este misterioso mundo gracias a las increíbles fotografías que protagonizan cada página, acompañadas de detallada información y de anécdotas personales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • Thomas Marent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

34 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La preparación del tutor en la microuniversidad: retos y desafíos

Libro La preparación del tutor en la microuniversidad: retos y desafíos

El Sistema Educacional Cubano se erige de forma perspectiva a la formación integral de una nueva generación. La formación inicial del personal docente desde los primeros pasos está contenida en los objetivos priorizados de cada curso escolar. Profundizar en el tema constituye una necesidad para los maestros en formación en su etapa final de culminación de estudios ya que han estado inmersos en la Tercera Revolución Educacional y han protagonizado de forma vivencial las transformaciones ocurridas.

Cuadernos practicos Bolonia/ Bologna Practical Notebooks

Libro Cuadernos practicos Bolonia/ Bologna Practical Notebooks

La estructura de la obra colectiva Cuadernos Bolonia sigue este esquema uniforme en su aplicación práctica. Cada cuaderno se divide en epígrafes (que son parte integrante de la materia específica de la asignatura), para el estudio de los alumnos, a través del método práctico, por lo que en cada epígrafe el alumno encontrará los siguientes apartados, Siempre con un esquema de actividades que corresponden a un mismo “patrón de ejecución”. Se intenta formar un criterio sistemático a la hora tanto de acometer el estudio, como de resolver los diferentes ejercicios. Las actividades...

La observación sistemática en el aula

Libro La observación sistemática en el aula

Índice (Extracto): 1.Introducción: Enfoques de la investigación de clase. Profesores e investigadores. Observación sistemática: visión global. El propósito de la observación sistemática en el aula. 2. La observación sistemática en acción. Algunos ejemplos: Uno de cada cinco. El proyecto «oracle». La jornada escolar del profesor. Categorías de análisis de interacción de Flanders («fiac»). Estudio sobre la enseñanza. Algunos usos prácticos de la observación sistemática. Antología de instrumentos de observación. 3. Diseño de un programa de investigación observacional:...

Zapatos de fuego y sandalias de viento

Libro Zapatos de fuego y sandalias de viento

El único deseo de Tim es dejar de ser Tim el pequeñajo, Tim el gordinflón. Por eso, cuando llega su cumpleaños, sólo pide eso. Pero el regalo de sus padres es un auténtico chasco: un par de zapatos, una mochila y la promesa de una larga excursión veraniega con su padre. ¿Será que los deseos recorren caminos inimaginables insospechados para que se cumplan?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas