Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

Resumen del Libro

Libro Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

¡Aprende a montar a caballo con Berta! Berta quiere que le regalen un poni, pero antes de empezar a montar, su madre la lleva a una escuela de equitación para que aprenda a ocuparse de él: darle de comer, cepillarlo, limpiar el box... Las cosas no son tan fáciles como parecen, ¡pero la diversión está asegurada! «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de Liane Schneider

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Más libros de Juvenil Ficción

Hielo Negro / Black Ice

Libro Hielo Negro / Black Ice

Britt Pheiffer se entrena escalando la montaña Teton con mochila a la espalda, pero no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta en pensamiento, quiere unirse a ella. Antes de que Britt explore sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes que están muy guapos, pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén. ENGLISH DESCRIPTION Britt Pheiffer has trained to backpack the Teton Range, but she isn't prepared when her ex-boyfriend, who still haunts her every...

Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Libro Asesino de Brujas - Vol. 3. La Doncella, La Bruja Y La Arpia

Evil always seeks a foothold. We must not give it one. The electrifying conclusion to the New York Times and Indiebound bestselling Serpent & Dove series is perfect for fans of Sarah J. Maas and Kendare Blake... Lou has spent her whole life running. Now, after a crushing blow from Morgane, the time has come to go home--and claim what is rightfully hers. But this is no longer the Lou her friends knew. No longer the Lou who captured a chasseur's heart. A darkness has settled over her, and this time it will take more than love to drive it out.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas