Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando los ninos no vienen de Paris

Resumen del Libro

Libro Cuando los ninos no vienen de Paris

Es indudable que las familias biologicas y las familias adoptivas compartimos aspectos esenciales en cuanto a la crianza de los hijos. Sin embargo, las familias adoptivas, a las dificultades propias de toda crianza, debemos anadir el hecho de que las vidas de nuestros hijos no comenzaron cuando nosotros entramos a formar parte de ellas. ?Que traen nuestros hijos en su "mochila"? ?Como afecta la calidad y duracion del periodo de institucionalizacion en el establecimiento de un vinculo seguro? ?Que influencia tienen factores pre y postnatales, como la malnutricion, el alcoholismo, los toxicos ambientales, etc., en el rendimiento escolar? ?Existe la depresion postadopcion? ?Somos una familia con un miembro de otra etnia o una familia multietnica? ?Cuales son los retos y los logros de la monoparentalidad adoptiva? ?Que piensan nuestros hijos de la adopcion? ?Como perciben las actitudes, prejuicios y estereotipos racistas de nuestra sociedad? ?Hay diferencias entre como se perciben a si mismos y como los perciben los demas? Cuando los ninos no vienen de Paris trata de ofrecer, tanto a familias como a profesionales, un espacio de reflexion y orientacion sobre estas y otras cuestiones que afectan a la parentalidad adoptiva.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Marga Muniz
  • Marga Muñiz Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Libro Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Las confesiones de Yuya

Libro Las confesiones de Yuya

Mis mejores consejos para superar problemitas de amor, amigos, familia y autoestima ♥ ¡Guapuras, guapuritas! Yo sé que les encanta que les cuente cositas de mi vida. A veces me preguntan cómo fue mi primer amor, dónde conocí a mis amigas y también cómo empecé a hacer videos, pero la verdad es que siempre me quedo con ganas de contarles más. Así que escribí este libro para contarles mis experiencias y confesarles secretitos que nadie sabe. A veces necesitamos que alguien nos ayude a resolver los rollos que traemos en la cabeza, así que también les doy mis consejos favoritos e...

La Falacia de Grey

Libro La Falacia de Grey

Las fantasías sexuales y emocionalestienden a revelar ciertas áreas de trauma, quebrantamiento y desilusión que aúnnecesitan ser sanadas. Muchas personas,cristianas incluidas, ven sus fantasías sexuales y emocionales como un mapa deruta hacia donde pueden encontrar la satisfacción que anhelan. Sin embargo,esas fantasías no son un mapa de ruta confiable hacia el futuro; son realmenteun mapa de ruta pedregoso e inestable del pasado. Shannon Ethridge, escritora cristiana deéxitos de ventas, coach personal y defensora de una sexualidad sana, ofreceperspectivas fascinantes sobre...

Mi princesa con alas de ángel

Libro Mi princesa con alas de ángel

Ángela, una mujer como puede ser cualquiera de nosotras. Divorciada hace varios años y con un niño pequeño. Trabaja para una empresa de inversiones y construcción. Viaja por diferentes países del mundo gracias a su trabajo y a que sus jefes tienen sus sedes en Estados Unidos y en distintos países árabes. A veces no todo es de color de rosa. Sobre todo, en un mundo de hombres, pero hay veces que el destino nos tiene guardadas sorpresas con las que jamás habíamos soñado. Cuando las culturas y la educación chocan pueden saltar chispas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas