Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando los ninos no vienen de Paris

Resumen del Libro

Libro Cuando los ninos no vienen de Paris

Es indudable que las familias biologicas y las familias adoptivas compartimos aspectos esenciales en cuanto a la crianza de los hijos. Sin embargo, las familias adoptivas, a las dificultades propias de toda crianza, debemos anadir el hecho de que las vidas de nuestros hijos no comenzaron cuando nosotros entramos a formar parte de ellas. ?Que traen nuestros hijos en su "mochila"? ?Como afecta la calidad y duracion del periodo de institucionalizacion en el establecimiento de un vinculo seguro? ?Que influencia tienen factores pre y postnatales, como la malnutricion, el alcoholismo, los toxicos ambientales, etc., en el rendimiento escolar? ?Existe la depresion postadopcion? ?Somos una familia con un miembro de otra etnia o una familia multietnica? ?Cuales son los retos y los logros de la monoparentalidad adoptiva? ?Que piensan nuestros hijos de la adopcion? ?Como perciben las actitudes, prejuicios y estereotipos racistas de nuestra sociedad? ?Hay diferencias entre como se perciben a si mismos y como los perciben los demas? Cuando los ninos no vienen de Paris trata de ofrecer, tanto a familias como a profesionales, un espacio de reflexion y orientacion sobre estas y otras cuestiones que afectan a la parentalidad adoptiva.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Marga Muniz
  • Marga Muñiz Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

100 preguntas básicas de protocolo

Libro 100 preguntas básicas de protocolo

En este libro su autor, José Antonio de Urbina, diplomático y experto en cuestiones de protocolo, da respuestas las cien dudas más frecuentes del mundo del protocolo. Sin dejar de lado el tema del protocolo real, el libro resuelve cuestiones prácticas que sacarán de apuro y evitarán la descortesía en las más cotidianas situaciones, como pueden serlo las cenas con amigos. Ofrece normas sencillas de comportamiento y buena educación.

Habilidades sociales para personal militar

Libro Habilidades sociales para personal militar

Profesores, policías, militares y profesionales sanitarios son los principales grupos de riesgo del síndrome del quemado, una afección del entorno laboral que genera agotamiento, desmotivación y angustia. Agotamiento progresivo, desmotivación para el trabajo y cambios repentinos del estado de ánimo con sentimientos de tristeza, pena, angustia, malestar psíquico acompañado de melancolía, pesimismo e insustancialidad. Las personas, como seres sociales, se ven obligadas a establecer relaciones con sus semejantes, ya sea en el entorno familiar, educativo, laboral o de ocio. Sin embargo,...

Mi hijo, las drogas y yo

Libro Mi hijo, las drogas y yo

Mi hijo, las drogas y yo. Todo lo que padres y educadores necesitan saber sobre la educación y prevención en el consumo de drogas entre adoelscentes. Este libro, escrito de modo sencillo y asequible, proporciona, tanto a padres como educadores, una serie de conocimientos que les permitirán detectar si los adolescentes han comenzado a consumir drogas, ayudarles correctamente si yan son consumidores y, por encima de todo, llevar a cabo una educación preventiva eficaz.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas