Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Resumen del Libro

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Más detalles de libro

Número de páginas: 24

Autor:
  • Liane Schneider
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Libro El verano en que me enamoré (Edición mexicana)

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Libro de imágenes

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Libro La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente... ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara? «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas