Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Resumen del Libro

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de Liane Schneider

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

Libro Berta aprende a montar (Mi amiga Berta)

¡Aprende a montar a caballo con Berta! Berta quiere que le regalen un poni, pero antes de empezar a montar, su madre la lleva a una escuela de equitación para que aprenda a ocuparse de él: darle de comer, cepillarlo, limpiar el box... Las cosas no son tan fáciles como parecen, ¡pero la diversión está asegurada! «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Más libros de Juvenil Ficción

Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Libro Alex Colt. El secreto del Zark. Nueva presentación

Podrías descubrir que Alex Colt ha sido exiliado de MADRE ¡injustamente! Podrías terminar embarcado en una irresponsable aventura donde tendrás que recurrir a medidas muy extremas para ayudarle... Y recuerda que todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO. Así que déjalo de nuevo en la estantería, porque corres peligro de conocer la AUTÉNTICA verdad sobre Alex Colt...

Fiesta En El Zoologico

Libro Fiesta En El Zoologico

El zoologico va a celebrar su primer ano con una gran fiesta y los animales quieren recibir a los visitantes con muchas sorpresas. Unos organizan un baile con una orquesta, otros preparan un juego de futbol y otros ensayan una obra de teatro. Pero y los demas? Pues estan empenados en presentar un desfile de modas. Solo hay un problema: quien les disenara la ropa?

Destino

Libro Destino

"Originalmente publicado en ingles in EE.UU. como Everlasting por St. Martin's Griffin ... en 2011"--T.p. verso.

Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

Libro Súper Caribú 3 - Revolución en Poponia

¡Tuturutú! ¡Súper Caribú en acción! Un cómic para niños con las historias llenas de humor del héroe de Vientosanto. ¿Qué está ocurriendo en la tierra de los pequeños ponis? No muy lejos de Vientosano, en Poponia, Dark Ponider, un malvado poni, ha tomado el poder y está entrenando a los pequeños ponis con mano de hierro para ganar el concurso de Fabulosos Talentos. Poponia se ha convertido en un cuartel de entrenamiento, donde los habitantes ya no pueden ni relinchar de risa. Por suerte, Jeremy, el Súper Caribú de los bosques, ¡está dispuesto a apoyar la revolución!...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas