Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas mundial del vino

Resumen del Libro

Libro Atlas mundial del vino

* El panorama vinícola mundial ha cambiado en muchos aspectos desde la última edición de este atlas. Los efectos del cambio climático, los pasos hacia la sostenibilidad, las nuevas técnicas y los nuevos gustos respecto a los estilos del vino y la vitivinicultura se reflejan en esta octava edición. * Las páginas iniciales, completamente nuevas, proporcionan una guía de los temas que más interesan a los consumidores de vino actuales. Pocas regiones han quedado al margen de los últimos (y radicales) avances en la ciencia enológica, y los nuevos textos repasan los datos más importantes y qué productores marcan el ritmo. * Esta octava edición introducirá a los nuevos lectores en el mundo del vino y guiará a los viejos amigos por nuevos territorios, ya que presenta 230 mapas detallados únicos del paisaje vinícola mundial, con mapas de suelo creados expresamente para este libro. La primera edición del Atlas mundial del vino hizo historia en el mundo editorial en 1971, fecha de su publicación. Por primera vez se unían en un volumen la claridad y la precisión de una cartografía exquisita con el vino y sus placeres. Ofrecía una guía gráfica única sobre los nombres conocidos y desconocidos de las etiquetas; las relaciones entre viñedos, pueblos y sus paisajes, sus terroirs, se hacían patentes y memorables. Con la evolución del vino a lo largo de más de medio siglo, las mejoras en la calidad y en el fundamental "sentido del lugar", los mapas ofrecen más información que nunca a todo el que esté interesado en conocer sus complejidades esenciales. Resultado: el libro se ha traducido a 15 idiomas, se han vendido 4,7 millones de ejemplares y se considera la guía sobre la geografía del vino más acreditada y esencial que existe.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Busca y encuentra a Frida Kahlo

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Hugh Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

19 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Pan de garage

Libro Pan de garage

El pan puede volver a ser ese alimento real que nos hacía felices. El primer alimento, el más noble y compartido. El que tiene aroma, el que cruje y te deja una sonrisa en la cara después de probarlo. El que está horneado en el día y no sobrevive artificialmente por semanas en la góndola de un supermercado. Esa es la premisa de la que parte Pan de garage, el primer libro del panadero y creador de Salvaje Bakery, Germán Torres. Con espíritu rockero, el mismo que suena cada día en su local de Palermo, Torres nos guía en el camino de reconocer, hacer y utilizar este buen pan. Cómo...

Chocolate

Libro Chocolate

Gracias a este delicioso recetario de Sandra Mangas, podrás disfrutar de los dulces de chocolate más seductores al paladar en tu propia casa. Todos los lectores de La Receta de la Felicidad, el blog de cocina de Sandra Mangas, saben que el ingrediente favorito de su autora es el chocolate, con el que puede hacer auténticas maravillas reposteras. En este libro encontrarás 63 apetitosas recetas de postres y caprichos dulces en las que el chocolate es el protagonista absoluto, y que cumplen los principios fundamentales de Sandra: tener una elaboración sencilla y asequible al repostero...

Repostería

Libro Repostería

Obra de interes para toda aquella persona del ramo de la hosteleria y especificamente adaptada para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina. Se estudian a fondo todas las materias primas utilizadas y tambien la elaboracion y decoracion de la reposteria.

Dieta Mediterránea

Libro Dieta Mediterránea

Cuando leas Dieta Mediterránea, ¡descubrirás una gran cantidad de consejos y técnicas útiles para tener el cuerpo que siempre has deseado! Con estas recetas, aprenderás a preparar: Abundantes Desayunos Deliciosas Sopas y Ensaladas Platos Fuertes Sustanciosos ¡e incluso Refrigerios Fáciles y Rápidos de preparar!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas