Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un rayito de luz para cada día

Resumen del Libro

Libro Un rayito de luz para cada día

Vivimos en una época en la que no resulta tarea fácil formar niños leales al deber, que sean una luz a su alrededor. Pero no estás solo en esta misión. Estas lecturas devocionales están enfocadas en distintos valores, con el objetivo de ayudar a los niños a crecer cada día, un rayito de luz a la vez. Encontrarás historias y reflexiones sobre la fe, la bondad, el autocontrol, la excelencia, la gratitud, y muchos otros valores que sumarán a la vida de cada niño y, con la ayuda de Dios, dejarán una huella imborrable en su carácter que los preparará para ser una bendición para todos los que lo rodean.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Cynthia Samojluk
  • Gabriela Ruth Brizuela
  • Magaly Tuesta Viveros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

A solas conmigo

Libro A solas conmigo

Estructurado según las estaciones y los meses del año, A solas conmigo ofrece los mejores trucos de belleza, moda, cocina y lifestyle de la influencer Silvia Muñoz de Morales. Pero no se trata tan solo de un libro práctico. Además de explicar sus rutinas y los outfits más apropiados según cada momento y lugar, sus recetas preferidas para llevar una vida sana o los mejores consejos para organizarse en los estudios o irse a vivir solo, la autora desvela su lado más íntimo: lo que supuso para ella independizarse o cómo afrontó su primer día en la universidad son solo algunos de los...

MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

Libro MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

In My Friend Has Down Syndrome, beginning readers are introduced to different characters who have Down syndrome, how Down syndrome may affect their actions, and how we can be good friends to people who have Down syndrome. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Pandillas rivales

Libro Pandillas rivales

Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta, quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas, una de chicos... Ambas pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor. ¿Hasta qué punto la unión es más importante que el orgullo? Una novela que demuestra que es mejor olvidar los prejuicios.

Escribiendo en verso

Libro Escribiendo en verso

Algo nuevo a diario seguro hay que decir si un libro en tres meses se pretende escribir. Algo nuevo a diario seguro hay que decir si un libro en tres meses se pretende escribir. ¿De qué va a ser el libro? ¿qué importancia tendrá? seguro que interesante del ordenador saldrá. Tecla a tecla letra a letra así hay que escribir un poquito cada día hasta que llegue el fin. AMOR PUBLISHER: TEKTIME

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas