Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El uno para el otro

Resumen del Libro

Libro El uno para el otro

Después de treinta y dos años de soledad y castidad, Annie James deseaba tener un hombre en su cama y un bebé entre sus brazos. Ahora que notaba el tictac de su reloj biológico, esperaba que su amigo Max la ayudara a encontrar marido. El problema llegó cuando, tras un simple beso de buenas noches, Annie se dio cuenta de que se estaba enamorando de Max, el hombre más reacio a casarse de toda la ciudad. Para Max Hunter el matrimonio era algo totalmente fuera de discusión. Lo que tenía que hacer era convencer a la encantadora Annie de que sería una esposa perfecta para cualquier hombre... para cualquiera menos para él.

Más detalles de libro

Número de páginas: 160

Autor:

  • Julianna Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

35 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Historias de un pueblo

Libro Historias de un pueblo

Ensayo novelado político, de corte liberal, que nace con el objetivo de dar respuesta a una pregunta: ¿Por qué se ha desvirtuado la situación democrática española? Reflexión a partir de la cual se abordan los principales problemas que corroen los cimientos del Estado español y que comienzan por el primer escalón, los Ayuntamientos. Historia que narra las vicisitudes de unos tristes personajes acaecidas en un imaginario pueblo, Matahambre.

El taller del orfebre

Libro El taller del orfebre

El taller del orfebre se publicó por primera vez en 1960 en la revista Znak, bajo el pseudónimo de Andrzej Jawien. Es la historia -el drama interior- de tres jóvenes parejas de esposos -Teresa y Andrés, Ana y Esteban, Mónica y Cristóbal- que experimentan el esplendor y, también, la oscura noche, a veces lacerante, del amor humano. La obra lleva este subtítulo, que equivale a un mensaje: Meditación sobre el sacramento del matrimonio, expresada a veces en forma de drama. Nos llega este mensaje a través de una acción situada en un espacio y un tiempo en los que la realidad cotidiana...

Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Libro Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo

Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

La grieta

Libro La grieta

“Al estilo de un Milan Kundera tropical, Escobar va desgranando las sucesivas máscaras que se colocan muchos de los personajes para sobrevivir profesional y socialmente. El oportunismo, la indolencia y hasta el radicalismo son algunas de las caretas obligatorias para el carnaval político del que forma parte. Algunas veces logra atisbar el rostro debajo y siente el imperioso deseo de huir espantado. […]// Esta novela es, por todo eso, la descripción de un suicidio profesional y social. La puntual narración de cómo la llama de una utopía quemó las alas de una generación de...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas