Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Tombuctú

Resumen del Libro

Libro El Tombuctú

El Tombuctu nos habla de la gran inundacion de la ciudad de Mexico ocurrida en 1629. El preso numero cuatro retrata la vida colonial durante el siglo XVIII y cuenta la vida de tres personajes muy humildes que por azares del destino van a la carcel de la Santa Inquisicion y acaban formando una familia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Edna María Orozco
  • Agustín Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Adivina adivíname

Libro Adivina adivíname

¿Quién no ha jugado en alguna ocasión a las adivinanzas? ¿Quién no se ha divertido alguna vez inventando acertijos? Rosa Díaz nos ofrece en este libro una serie de adivinanzas para que tanto pequeños como mayores sigamos jugando y riendo, y, al mismo tiempo, ejercitemos nuestra capacidad de razonar y sintamos el placer de descubrir.

Mandalas Infantiles

Libro Mandalas Infantiles

Mandalas are a reflection of life and when we color mandalas, skills and talents we didn't think we had rise to the surface. We develop a special and unique sensitivity to Mother Nature. We perceive everything with a new and growing intensity. In short, the satisfaction we feel is enormous.

Clara Barton

Libro Clara Barton

In this Spanish language translation, the life and work of Clara Barton, founder of the American Red Cross, is told in graphic novel format.

Poesía completa II

Libro Poesía completa II

La figura de Federico García Lorca abarca, tanto en España como en el exterior, mucho más que su literatura. Su poesía, traducida a infinidad de lenguas, recorre paisajes, hurga en tradiciones y denuncia injusticias con la maestría de quien ha sabido utilizar la pluma como pocos, y sus libros continúan leyéndose sin atender al paso del tiempo ni a las arbitrariedades de la moda. En este libro, se ofrecen al lector clásicos lorquianos como el Romancero gitano o el Poema del cante jondo, junto con las dos conferencias pronunciadas por el poeta en la presentación de los mismos, además...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas