Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anecdotario De Un Emprendedor

Resumen del Libro

Libro Anecdotario De Un Emprendedor

Este es mi primer libro, es un verdadero placer que te hayas tomado el tiempo de sostenerlo en tus manos y me permitas entrar en tu hogar, en tu vida y, por que no, tal vez en tu corazon. Esto es algo de lo que podras leer en estas paginas hechas con todo mi respeto y carino, teniendo en cuenta el proposito de dejar algo positivo en tu vida. Para mi, el COVID 19 marco mi vida y la cambio para siempre, ya que, debido a las consecuencias de perder mi empleo, fue que decidi, por fin, hacer un cambio en mi vida y comenzar a hacer posibles mis suenos. Este libro esta dirigido tambien a todos aquellos que inician o estan en el mundo del emprendimiento, ya que te cuento anecdotas, vivencias y consejos que me han ayudado a lo largo de mi vida, esperando, claro, dejar un mensaje positivo y de mucho valor para ti. "Se un loco" pero un loco con ambicion, con proposito, con respeto, pero, sobre todo, se un loco que quiera trascender y dejar su propia huella en la vida, se un loco con nobleza, con gallardia y con tu propia opinion de las cosas, se un loco decidido a no ser igual que nadie y si a ser unico y autentico.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Covid Me Impulso

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Luis Fabian

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Guatemala Frente Al Espejo

Libro Guatemala Frente Al Espejo

Julio Ligorría analiza y proyecta en Guatemala frente al espejo a un país multilingüe y pluricultural, regido por una constitución que lo enmarca en el modelo republicano, de estructura económica industrial, que sobrevivió a la descomposición social de un conflicto interno de 36 años caracterizado por una ubicación geoestratégica privilegiada, en tanto colinda con NAFTA y dista tres horas de vuelo de Estados Unidos. Ligorría señala que la movilidad humana es apresurada, mientras que la socioeconómica es sumamente lenta. En Guatemala frente al espejo, Julio Ligorría da su visión ...

Fernando III

Libro Fernando III

Esta biografía supone no solo el conocimiento de una vida apasionante y misteriosa, sino también la encarnación en su persona de las instituciones características de la Edad Media.

Diario de un ludópata

Libro Diario de un ludópata

Mi nombre es David Fernández Fernández, Nací en Vigo el 10 de Marzo de 1983. Despues de una infancia complicada por culpa de mis compañeros de colegio, una serie de problemas sentimentales me hicieron caer en una depresion de la que me costo muchísimo salir. Desgraciadamente una simple moneda de dos euros hizo que cayera en una adicción al juego que me llevo ha destrozar mi vida. Dos premios de 80 euros seguidos hizo que creyera que se podía vivir del juego. Esto unido con la muerte fulminante de mi padre por culpa de un cancer de Pulmon hizo que mi cabeza se volviera loca.

La maestra

Libro La maestra

El ocaso del viejo régimen ha arrojado luz sobre innumerables casos de corrupción política y malas maniobras sindicales. Ya sabemos que se vendían plazas, que los enemigos de los funcionarios desaparecían mediante la instrucción "encárgate de ellos" (la técnica del suicidio asistido), y que los líderes se hicieron ricos y vivieron en atmósferas de un lujo desafiante. En ese contexto, narrar la historia negra de Elba Esther Gordillo, la timida protagonista del cuento que comenzó con la fórmula mágica "tráiganme a esa flaca", tiene un sentido distinto: construir un relato de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas