Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conversaciones con Pedro Almodóvar

Resumen del Libro

Libro Conversaciones con Pedro Almodóvar

A lo largo de sus conversaciones con Fréderic Strauss, la palabra del cineasta Pedro Almodóvar fluye libre, rompiendo los límites de la entrevista para evocar los recuerdos de la infancia, la explicación técnica de una escena, el comentario apasionado y cinéfilo de sus películas fetiche, la narración de un guión nunca rodado, las interpretaciones personales de un objeto, de una imagen, de un personaje... Las declaraciones del cineasta son tan prolíficas como el universo al que nos llevan y que se van dibujando a través de los documentos de trabajo del cineasta y de sus colaboradores más próximos: fotos, dibujos, textos, partituras, maquetas... El libro encuentra así el movimiento de una creación que siempre se renueva.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Pedro Almodóvar
  • Fréderic Strauss

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Semblanzas de académicos

Libro Semblanzas de académicos

Jose Luis Martinez culmina la obra de varias generaciones de estudiosos. Desde que en 1925 Alberto Maria Carreno, miembro de numero de la Academia Mexicana, escribio las primeras semblanzas para festejar el cincuentenario de la Academia Mexicana de la Lengua, sus miembros se han encargado de dar seguimiento a la vida y obra de sus integrantes. Con motivo del aniversario 125 de dicha institucion, Jose Luis Martinez ha actualizado, corregido y aumentado las biografias y bibliografias ya existentes. El resultado: 316 biobibliografias de los academicos de la lengua.

Lo que trajo el mar

Libro Lo que trajo el mar

Esta colección de textos navega entre el relato autobiográfico y la crónica. Con referentes culturales como Bob Dylan, Wilfrido Vargas, Karate Kid y Dylan Thomas, Frank Báez narra episodios que van desde su infancia hasta el presente y reconstruye, con la mirada fresca que lo caracteriza, los caminos por los que la literatura lo ha llevado. Coedición digital Laguna Libros - eLibros.

Diccionario de inglés aeronáutico (inglés-español)

Libro Diccionario de inglés aeronáutico (inglés-español)

La industria aeroespacial es la segunda actividad más normada luego de las actividades nucleares; está regida por infinidad de normas, reglamentaciones, directivas, documentación específica y todo tipo de manuales de referencia obligatoria. La gran mayoría llega a manos de usuarios, operadores, talleristas, etc. en idioma inglés, el idioma de uso aeronáutico por naturaleza. A ello se suma el hecho de que la industria aeronáutica no está aislada de las actividades humanas, sino que interactúa, se nutre y hace su aporte a ellas creando la necesidad de un sólido vínculo...

Apologia pro vita sua

Libro Apologia pro vita sua

Considerada una obra cumbre de la literatura autobiográfica universal, la Apologia pro vita sua supuso para su autor, J.H. Newman, la anhelada oportunidad de defenderse frente a la incomprensión y el rechazo que había causado en Inglaterra su conversión al catolicismo. Newman ofrece en este cálido relato de su itinerario vital e intelectual un ejemplo de honestidad y libertad en su camino hacia el catolicismo, a la vez que de respeto y estima hacia el anglicanismo del que procedía, que ha marcado su influencia en el pensamiento cristiano contemporáneo, confirmada con su beatificación...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas