Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abejas, por dentro y por fuera

Resumen del Libro

Libro Abejas, por dentro y por fuera

Describes the physical characteristics of honeybees, where they are found, their behavior and social interactions, and a brief history of beekeeping.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Gillian Houghton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

41 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Conociendo más a la persona del Espíritu Santo

Libro Conociendo más a la persona del Espíritu Santo

Este libro sobre la Persona del Espíritu Santo es el relato de un viaje personal. Después de muchos años de ser creyentes el Señor puso una inquietud en mi vida y la de mi esposo - la inquietud por buscar la llenura del Espíritu Santo. Fue un 'viaje' donde aprendimos mucho y en estas páginas comparto esa aventura espiritual. En mis lecturas diarias de la Palabra anotaba todo lo referente al Espíritu Santo y de allí los datos que se encuentran en la primera parte. Descubrimos que en verdad, la llenura del Espíritu Santo es una experiencia grandiosa. Ya nada es igual. Todo cambia y no...

Estudios sobre los exiliados españoles

Libro Estudios sobre los exiliados españoles

Esta obra reúne textos escritos por Andrés Lira sobre el exilio español y los maestros de ese exilio, como: José Medina Echavarría, José Miranda, Ramón Iglesia, Juan Antonio Ortega y Medina, Eugenio Ímaz y José Gaos, quienes han formado parte tanto de la Universidad Nacional Autónoma de México como de El Colegio de México.

Poesía completa II

Libro Poesía completa II

La figura de Federico García Lorca abarca, tanto en España como en el exterior, mucho más que su literatura. Su poesía, traducida a infinidad de lenguas, recorre paisajes, hurga en tradiciones y denuncia injusticias con la maestría de quien ha sabido utilizar la pluma como pocos, y sus libros continúan leyéndose sin atender al paso del tiempo ni a las arbitrariedades de la moda. En este libro, se ofrecen al lector clásicos lorquianos como el Romancero gitano o el Poema del cante jondo, junto con las dos conferencias pronunciadas por el poeta en la presentación de los mismos, además...

Escenografía y maquillaje

Libro Escenografía y maquillaje

Se ofrecen ideas para transformar materiales y objetos en bonitos decorados, y se proponen técnicas y recursos para modificar el rostro del actor. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas