Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Biblia para principiantes

Resumen del Libro

Libro La Biblia para principiantes

El best seller de los libros de historias bíblicas con más de 5 millones de ejemplares vendidos enseña a los niños las historias y los personajes de la Biblia. Ahora, las historias bíblicas favoritas cobran vida con el nuevo arte vibrante e historias cautivadoras, haciendo de este libro el punto de partida perfecto para que los niños aprendan de la Biblia. Disfrutarán de las ilustraciones divertidas de Noé ayudando al elefante a subir al arca, Jonás orando dentro del pez, y mucho más, a medida que descubran el tesoro contenido en estas páginas al igual que ya lo han hecho millones de niños.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historias bíblicas para niños

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Kelly Pulley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

13 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

La vida con los otros

Libro La vida con los otros

La obra artística y literaria de José María Baez resulta especialmente atractiva por muchos motivos que van desde su especialización estética hasta su singular afecto al lenguaje. Resultado de ello es su carismática personalidad, donde la erudición y la sentimentalidad parecen entenderse en un cordial equilibrio que, no obstante, no deja lugar para certezas convencionales. Esta obra es, quizá, la prueba más patente de ello: "La vida con los otros" se nos ofrece como una colección de nueve ensayos breves, elocuentes y amenos, donde el autor nos deja ver su gusto por el íntimo tiempo ...

Eternas inquietudes

Libro Eternas inquietudes

Durante nuestro paso en esta tierra, los seres hemos tenido variadas inquietudes. En este poemario, el autor expone con versos sueltos algunas de ellas, como son: La vida. ¿Cuál es su origen? El amor, el desamor y el sexo. Al no ser correspondidos ¿podemos refugiarnos en el placer? Dios. ¿Existe o no? La muerte. ¿Existe otra vida?

La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

Libro La evolución del término y definición de zombi y sus posibles orígenes literarios

El objetivo de este estudio es mostrar los posibles orígenes e influencia para la formulación del concepto de zombi anglo-americano, a través del análisis de distintas criaturas como el golem, el autómata, el lich, el ghoul o el zombi haitiano, entre otras, que aparecen tanto en la historia como en distintas religiones y partes del mundo. El estudio también muestra como la serie American Horror Story consigue crear una hibridación entre el zombi moderno y el zombi vudú haitiano que nos sorprende dando lugar a una nueva versión del monstruo de Frankenstein.

Tambien Fueron Jovenes

Libro Tambien Fueron Jovenes

Winner of: International Latino Book Awards 2014, Primer Premio en la categoría Best Young Adult Non-Fiction Book Focusing on key figures from the worlds of art, literature, music, politics, and science, this collection introduces young readers to luminaries who, despite the difficulties and failures of their childhoods, went on to accomplish great things. Readers will discover what individuals such as Jane Austen, Thomas Edison, Albert Einstein, Mohandas Gandhi, John Lennon, Pablo Picasso, and even the author himself were like as children and young adults, and draw inspiration from their...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas