Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

Resumen del Libro

Libro 12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario

12000+ Español - Coreano Coreano - Español Vocabulario - es una lista de más de 12000 palabras traducidas del español al Coreano, así como del Coreano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Coreano y también para los hablantes de Coreano interesados en aprender español.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de Gilad Soffer

1001+ Frases Básicas Español - Checo

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Checo

1001+ Frases Básicas Español - Checo es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Checo. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Finlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

1001+ Frases Básicas Español - Urdu

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Urdu

"1001+ Frases Básicas Español - Urdu" es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Urdu. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Más libros de Filología

Cambridge English

Libro Cambridge English

"The tests offer practice in all four papers of the exam : reading and use of English, writing, listening and speaking"-- Back cover.

L’utilisation de l’hypertexte dans l’enseignement de la littérature d’enfance et de jeunesse

Libro L’utilisation de l’hypertexte dans l’enseignement de la littérature d’enfance et de jeunesse

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da...

Inglés Básico Para Niños Volumen I

Libro Inglés Básico Para Niños Volumen I

Este libro fue creado pensando en el oyente. Compre la versión en audiolibro de este libro para obtener la mejor y más efectiva experiencia de aprendizaje! Inglés Básico Para Niños Volumen I Si está buscando aprender inglés de una manera rápida y simple sin ingresar a un salón de clases, entonces ha elegido el libro perfecto. Conjugaciones y tiempos verbales en inglés. Practique un programa completo y simple para aprender. Conjugación verbal en inglés con paso a paso. Conversaciones en inglés rápidas y fáciles en su automóvil. Lección Por lección para tener fluidez a nivel...

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

Libro 1001+ Frases Básicas Español - Finlandés

1001+ Frases Básicas Español - Finlandés es una lista de más de 1.000 frases básicas traducidas del Español al Finlandés. Frases Dividido en secciones tales como números, colores, tiempo, días, puntos, saludo, tiempo, compras, salud, emergencia, restaurante y más.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas