Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zíngaro

Resumen del Libro

Libro Zíngaro

Entre gitanos, artistas, brujas y dementes, la historia se desenvuelve en tres líneas temporales: un puberto imberbe, prodigio de la pintura, cuya creatividad fue robada por una bruja con heterocromia, una artista aspiracional, estancada en los cánones de una sociedad misógina y dos historiadores que intentan descifrar el significado de un libro de ékfrasis. Los personajes de esta novela inician una odisea en búsqueda de una creatividad perdida hallando historias en el país surrealista por antonomasia, México. ¡Éntrele, pásele güerito! gritan los trovadores cacofónicos del ambulantismo mexicano ¡Sin compromiso, pruébeselo! Éntrele o pásele al realismo mágico y al absurdismo, éntrele y pásele a las travesías que recorren mundos oníricos y extravagantes que se encuentran en cada esquina de la ciudad capitalina.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El surrealismo a la mexicana

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Diego Pacheco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

20 mil leguas de viaje submarino

Libro 20 mil leguas de viaje submarino

La fragata Abraham Lincoln es enviada para exterminar a un horrible animal que ha hecho naufragar a varios buques. Pierre Aronnax, famoso naturalista, y su fiel criado, Conseil, forman parte de la tripulación. Durante meses navegan sin novedad hasta que de pronto, se enfrentan al monstruo que arremete contra el navío. Aronnax, su criado y el arponero caen al agua. Nadan hasta llegar a lo que creen una gigantesca ballena, pero descubren que se trata de una máquina maravillosa: el Nautilus. Enseguida son tomados como prisioneros y surcan las profundidades del océano a bordo de la fabulosa...

Robada

Libro Robada

Un extraño de ojos azules observa a Gema desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven perturbado que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gema de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos? ¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él?

Inmortal

Libro Inmortal

INMORTAL es el difícil trayecto de un hombre sin memoria en busca de sí mismo en un mundo apocalíptico. Es la historia de un mundo decadente, de la lucha por la supervivencia. Pero también es la lucha de un hombre despojado hasta de su nombre por conocer la verdad. INMORTAL es una mezcla de terror y ciencia ficción que describe un escenario que no está tan alejado de lo que podría pasar en nuestro mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas