Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿y Tú Cómo Duermes?

Resumen del Libro

Libro ¿y Tú Cómo Duermes?

"¿Cómo duerme el cachorro? Y los pequeños cisnes, ¿cómo duermen? Un libro pop-up para dormir a gusto y tranquilos como los animales de este libro. Con lengüetas, solapas y muchas sorpresas para descubrir." --

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • Olivia Cosneau

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La cometa Camila

Libro La cometa Camila

En esta historia, contada para iniciados a la lectura, Camila enseña lo que significa para ella volar con la imaginación y que los pequeños contratiempos se pueden solucionar de forma sencilla. Un texto natural y de fácil comprensión acompañado por ilustraciones de gran detalle y calidad a página completa.

Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Libro Mi perro Roberto / Roberto, My Dog

Si alguien te llegara a contar lo que les ocurrió a Matías y a su perro Roberto, una hermosa mañana en la que corrían distraídos, no lo creerías... Mejor, léelo y descubre esta historia que no te deja con la boca abierta. Por lo menos... cuando corras distraído.

¡Ya no quiero decir NO!

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Marta, ¡dibuja mis cuentos!

Libro Marta, ¡dibuja mis cuentos!

«¡Papá!, ahora me toca a mí dibujar tus cuentos». Con esta frase surgió un nuevo proyecto literario, llevado a cabo entre un padre y su hija. Después del éxito del primer libro, Papá ¡cuenta mis dibujos!, que fue utilizado en más de un centenar de centros educativos, surge esta nueva aventura literaria, con nuevos cuentos que integran valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto al medioambiente, la empatía, la posibilidad de cumplir sueños, pero también la oportunidad de luchar contra lacras sociales como la violencia de género, el acoso escolar o el problema de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas