Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clementina y los dinosaurios

Resumen del Libro

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de José Carlos Román

El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

Libro El Día Mariquita Dibuja Una Pelusa Gigante (the Day Ladybug Drew a Giant Ball of Fluff)

El día que Doña Libélula le pidió a sus alumnos que dibujaran un elefante, Mariquita sorprendió a todos dibujando una pelusa gigante, creando una gran preocupación entre todos los animales del bosque... ¿Por qué habría hecho algo así? El día que Mariquita dibujó una pelusa gigante es una historia que reivindica la libertad y el valor de creatividad, frente a las limitaciones y convenciones que a veces nos imponemos. The day that Miss Dragonfly asked her pupils to draw an elephant, Ladybug surprised everyone by drawing a giant ball of fluff. All the forest animals were worried: why ...

Más libros de Juvenil Ficción

Marta, ¡dibuja mis cuentos!

Libro Marta, ¡dibuja mis cuentos!

«¡Papá!, ahora me toca a mí dibujar tus cuentos». Con esta frase surgió un nuevo proyecto literario, llevado a cabo entre un padre y su hija. Después del éxito del primer libro, Papá ¡cuenta mis dibujos!, que fue utilizado en más de un centenar de centros educativos, surge esta nueva aventura literaria, con nuevos cuentos que integran valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto al medioambiente, la empatía, la posibilidad de cumplir sueños, pero también la oportunidad de luchar contra lacras sociales como la violencia de género, el acoso escolar o el problema de la...

La salchicha maldita

Libro La salchicha maldita

La salchicha que le han dado a Dani Bocafuego en el comedor tiene pinta de estar un poco pasada. Y cuando esta muerde a Vicente, las cosas se ponen raras de verdad. ¿Es posible que la salchicha haya poseído a Vicente? ¡Eso parece! Esta vez, los dos amigos van a tener que tostar unos cuantos frankfurts vampiros antes de que infecten a toda la escuela.

Los gemelos Tapper arrasan la ciudad (Los gemelos Tapper 2)

Libro Los gemelos Tapper arrasan la ciudad (Los gemelos Tapper 2)

Los gemelos Tapper son Claudia y Reese. Tienen 12 años y no podrían ser más distintos entre sí. Pero una cosa que tienen en común es que son los protagonistas de esta divertida nueva serie. Cuando Claudia organiza una caza del tesoro por toda la ciudad, ninguno de los gemelos espera que la experiencia se convierta en una alocada aventura en la que competirá todo el colegio... ¡Y a la que quizás no sobrevivan con sus vidas sociales intactas!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas