Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Resumen del Libro

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling pockets full of frogs! Este libro bilingüe le encantará a todos los que sin querer han sido un poco traviesos . . . ¡igual que Danny y sus bolsillos saltarines llenos de ranas!

Más detalles de libro

Número de páginas: 24

Autor:

  • Pat Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Aquellas mujercitas

Libro Aquellas mujercitas

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín. Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas noes tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Memorias de Idhún

Libro Memorias de Idhún

No importa que Ashran el Nigromante haya sido derrotado. No importa que Idhún haya sido liberado de su tiranía. No importa que los héroes de la Resistencia hayan pagado un enorme precio por este triunfo. No importa que la Profecía se haya cumplido. Los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son, ni mucho menos, motivo de alegría...

El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Libro El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada. Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros. Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes. Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del ...

Cuenta ratones

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas