Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leyendas americanas de la tierra

Resumen del Libro

Libro Leyendas americanas de la tierra

Este libro valora las raíces del continente, es una suerte de memorial de los pueblos antiguos y el legado quedejaron a los descendientes americanos. Estas leyendas destacan la flora que rodeó a pueblos como los aztecas, mapuches, ticunas, quechuas, entre otros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Dorys Zeballos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Espectros y experimentos

Libro Espectros y experimentos

¿Os parece que tengo el pico torcido? El pico escacharrado de Edgar noes tan importante, pero él está tan preocupado que cuandoSilvestre ve a un fan?, fantas?, bueno un tú ya sabes qué, casi se olvida de su título oficial de Guardián del Castillo de...

El robo de los plátanos asados

Libro El robo de los plátanos asados

¡La prehistoria está patas arriba: un dinosaurio está robando todos los plátanos del desierto! Y... ¡se parece muchísimo a Mumú! Pero Rototom y su pandillano se lo creen: su amigosaurio no es un ladrón. Por eso parten en busca del culpable, y en su persecución... ¡no dejarán plátano con cáscara!

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

Libro Eclipse (Saga Crepúsculo 3)

«¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado.» Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras se va acercando su graduación se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas