Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Verdeliss, un mundo de emociones

Resumen del Libro

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Estefanía Unzu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

Libro ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

¡Un libro distinto a todo lo que los lectores jóvenes hayan visto antes! Leer libros es divertido, pero . . . ¿Y crearlos? Armada con lápices de colores nuevos, Enriqueta está lista para intentarlo. Acompáñela mientras dibuja la historia de una valiente niña, un monstruo de tres cabezas y un increíble mundo de aventuras. Ya sea leyéndoselo en voz alta a un niño pequeño o dejando que lo descubra un lector joven, seguro que la celebración de LINIERS del proceso creativo hará que todos quieran sacar sus lápices.

Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Libro Las deportivas más superapestosas del mundo (Serie Stink 3)

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor! Explora con Stink la Máquina de Vómitos, el Medidor de Eructos o los Pedos Musicales que se encuentran en la Exposición de Porquerías organizada por el Museo de Ciencias, y descubre con él que su nariz tiene increíbles poderes. Desde hace tiempo Stink está interesado en todo tipo de cosas pestilentes. En esta ocasión él y su mejor amiga ¡se presentan a un concurso de zapatillas apestosas! Así comienza Stink y las deportivas más superapestosas del mundo: ¡Qué porquería! ¡Qué peste! ¡Qué hedor!...

Pregúntale a Alicia

Libro Pregúntale a Alicia

Este es el diario de vida de Alicia, una joven de quince años sin autoestima no capacidad de decisión, que deja su hogar y se vuelve adicta a las drogas. La protagonista relata sus experiencias límites y la lucha contra sus vicios.

Base y el generador misterioso

Libro Base y el generador misterioso

Base es un programa con una base de datos que se enfrenta a su primer día de trabajo. Surge del CD-ROM, descomprime sus ficheros, luego saluda al Sistema Operativo, instala sus herramientas por los directorios y se prepara para su nueva vida... Pero de pronto descubre que pasan cosas muy raras en el ordenador que le ha tocado en suerte, aparte de los viajes por la Red, donde hay virus y antivirus, riesgos y peligros, etc. Sorprenderemos al Navegador en el proceso de construir una página web; asistiremos al desmembramiento de la protagonista antes de saltar al ciberespacio; conoceremos de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas