Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Verdeliss, un mundo de emociones

Resumen del Libro

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Más detalles de libro

Número de páginas: 48

Autor:
  • Estefanía Unzu
Categoría:

Valoración

Popular

4.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Llegando a Kylee

Libro Llegando a Kylee

Fue la madre de Price Hudson quien murió, pero Price se siente como si hubiera sido él. Todo lo que solía disfrutar —béisbol, cómics, incluso chicas— parece insignificante e inútil ahora. No quiere nada más que olvidar su antigua vida y comenzar de nuevo en un nuevo sitio, donde nadie lo conozca y nadie espere nada de él. Así que cuando su padre decide que se mudarán al campo, él recibe el cambio, incluso si esto quiere decir vacas y caminos de tierra y vecinos dementes. No espera terminar tan involucrado en el misterio detrás de la desaparición de la hija de sus vecinos, que ...

El Perro Gloton

Libro El Perro Gloton

The farm animals don’t know what to do about the rude dog that constantly steals any tasty morsel that he finds. Will the dog ever learn his lesson? Los animales de la granja ya no saben qué deben hacer con el perro rudo que se está robando cualquier sabroso bocado que encuentra. ¿Aprenderá el perro su lección?

Fresas salvajes

Libro Fresas salvajes

Margarita desempolva su única bolsa de marca que de tan vieja ya se volvió vintage, se pone las mejores prendas de su semivacío clóset y se arregla en un camión de la carretera México-Puebla, para ver si vence al cadenero del antro donde sucede la fiesta más increíble y exclusiva de la temporada. Cumple su objetivo y ahí conoce a Iván Allen, un niño guapo, rico e inaccesible, por quien hará hasta lo imposible, sin medir las consecuencias de sus deseos, para estar cerca de él. Margarita, para su familia; Márgara, para su mejor amiga; Maggie, para su novio y sus nuevos amigos,...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas