Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abuelita, ¿te acuerdas?

Resumen del Libro

Libro Abuelita, ¿te acuerdas?

Tierna historia contada por una niña, pero destinada a toda la familia. La pequeña Marga relata la convivencia con su abuelita que, como todas las abuelas, recuerda interesantes experiencias de otra época, canta bonitas canciones de su infancia o hace sabrosas tartas de manzana, pero en algunas ocasiones pierde la memoria; con lo cual nos introduce a la cruda realidad de muchas familias contemporáneas: la pérdida de la memoria de los ancianos y la dificultad de la familia para adaptarse a esta situación. Marga adora a su abuela y la ayuda a superar la falta de memoria hasta que un día ya no la recuerda a ella. El miedo de la niña a que su abuela no la reconozca nunca más se resuelve con un final muy, muy tierno, en el que la niña promete ser la memoria de su abuela.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Laura Langston

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

30 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Jake Maddox: El Tramposo de BMX

Libro Jake Maddox: El Tramposo de BMX

"Matt quiere ser parte del equipo de Evergreen, pero sus posibilidades se ven seriamente amenazadas cuando un chico nuevo se muda a la ciudad y hace trampa para ganar."--Page 4 of cover.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao. Cómic 4

Libro Minecraft. Diario de un aldeano pringao. Cómic 4

A Teoberto le cuesta aceptar su transformación en zombi, pero al final decide unirse a nuestro grupo de pringaos para la misión final: la batalla contra el enderdragón. La tensión entre Teoberto y Blurp se palpa en el ambiente, y Pánfilo, Margarita y Bagel intentan que se reconcilien. Ante el dragón habrá que tomar una decisión: ¡unir fuerzas o huiiiiiiir!

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

El Corazón de Arlene

Libro El Corazón de Arlene

Victoria Francés es uno de los grandes valores de la ilustración española. Sus perturbadoras figuras son un nuevo referente en el panorama del cómic nacional y una bocanada de aire fresco creativo. "El corazón de Arlene" es la historia de una joven mendiga de peluca blanca que dedica su vida a fabricar muñecas en la soledad de los suburbios neoyorquinos; hasta que un día le diagnostican una enfermedad por la que le deberán extirpar el pecho izquierdo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas