Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abuelita, ¿te acuerdas?

Resumen del Libro

Abuelita, ¿te acuerdas?

Tierna historia contada por una niña, pero destinada a toda la familia. La pequeña Marga relata la convivencia con su abuelita que, como todas las abuelas, recuerda interesantes experiencias de otra época, canta bonitas canciones de su infancia o hace sabrosas tartas de manzana, pero en algunas ocasiones pierde la memoria; con lo cual nos introduce a la cruda realidad de muchas familias contemporáneas: la pérdida de la memoria de los ancianos y la dificultad de la familia para adaptarse a esta situación. Marga adora a su abuela y la ayuda a superar la falta de memoria hasta que un día ya no la recuerda a ella. El miedo de la niña a que su abuela no la reconozca nunca más se resuelve con un final muy, muy tierno, en el que la niña promete ser la memoria de su abuela.

Más detalles de libro

Número de páginas: 26

Autor:
  • Laura Langston
Categoria:

Valoración

Popular

3.7

30 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Alas negras

Alas negras

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

La Cancion del Sol

La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

Diario de Nikki # 8

Diario de Nikki # 8

Erase una vez una Pedorra... Un momento... por que me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

Justin y la espada del valor

Justin y la espada del valor

Mientras en el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones impuestas por los abogados, Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, persiguiendo su sueño: convertirse en caballero. Pero, para ella, necesitará recuperar la espada de su abuelo. En su camino, conoce a la guapa y luchadora Talía y al excéntrico mago Melquiades. Juntos iniciarán una aventura llena de emoción, acción y diversión llena de pruebas y obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas