Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Usagi Yojimbo no2

Resumen del Libro

Libro Usagi Yojimbo no2

Usagi Yojimbo es una serie creada en 1984 por Stan Sakai, ganador del premio Eisner, que narra las aventuras de Miyamoto Usagi, un conejo samurái que, tras la muerte de su señor, decide emprender un viaje de aprendizaje como ronin. . Está influenciada por obras como Lobo Solitario y su cachorro y el cine de samuráis de Akira Kurosawa. La obra nos sitúa en un medievo japonés (siglo XVII) poblado de animales antropomórficos. Gatos, perros, rinocerontes, conejos, cerdos, zorros o serpientes, son los protagonistas de esta serie donde la cultura japonesa medieval queda plasmada de manera impecable con precisión y sencillez.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Daisho

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de Stan Sakai

Chibi Usagi

Libro Chibi Usagi

Edad: +6 Mientras pescan anguilas de río, Chibi Usagi, Chibi Tomoe y Chibi Gen rescatan a Dogu, una criatura de barro de la prehistoria japonesa. El pueblo dogu ha sido sometido por el Rey Salamandra y sus secuaces, los yuyu chibis, que les obligan a trabajar como esclavos en sus propias minas. Chibi Usagi y sus amigos deben rescatar a los habitantes del pueblo dogu y eliminar la amenaza del Rey Salamandra para siempre en esta historia cargada de aventuras, humor y escurridizas anguilas. El mundo de Usagi Yojimbo ahora más accesible a lectores de todas las edades en esta novela gráfica...

Más libros de Juvenil Ficción

Base y el generador misterioso

Libro Base y el generador misterioso

Base es un programa con una base de datos que se enfrenta a su primer día de trabajo. Surge del CD-ROM, descomprime sus ficheros, luego saluda al Sistema Operativo, instala sus herramientas por los directorios y se prepara para su nueva vida... Pero de pronto descubre que pasan cosas muy raras en el ordenador que le ha tocado en suerte, aparte de los viajes por la Red, donde hay virus y antivirus, riesgos y peligros, etc. Sorprenderemos al Navegador en el proceso de construir una página web; asistiremos al desmembramiento de la protagonista antes de saltar al ciberespacio; conoceremos de...

Pequeño & Grande David Bowie

Libro Pequeño & Grande David Bowie

David Bowie nació en Briston, Londres, en 1947. En 1962 su amigo George le dió un puñetazo en el ojo y eso provocó que le cambiara el color de la pupila. A los dieciseis años dejó la escuela para centrarse en la música. Su primer éxito, Space Oddity se emitió por TV durante el aterrizaje del hombre en la Luna. Grabó 26 álbumes, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganó el Grammy Lifetime Achievement Award. De estilo camaleónico, continuó haciendo música hasta su muerte en 2016. Está considerado como uno de los cantautores más icónicos de su generación.

Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Libro Joe Devlin: En la Sombra de la Luna

Joe Devlin acaba de terminar su segundo año en la Academia Espacial y está esperando que su padre vuelva a casa luego de una misión secreta. Durante su misión, el padre de Joe, hizo un descubrimiento muy importante, tan importante que podría cambiar el futuro de Bándor para siempre. ¿Podrá Joe manejar el secreto que su padre le confió? O ¿Será su caída, tentado por el poder de una leyenda más antigua que la unidad de Bándor? ¡La leyenda espera! Edad recomendada, 8 años o más.

Pedro Arrupe

Libro Pedro Arrupe

48 páginas a todo color que recogen la vida del Padre Pedro Arrupe en viñetas. Disponible también en euskera y catalán.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas