Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ao de la venganza / The year of revenge

Resumen del Libro

Libro El ao de la venganza / The year of revenge

Después de un año desastroso, Valentina se ve obligada a cambiar de instituto. Tiene una nueva oportunidad para enfrentarse a sus complejos y sus miedos. Todo parece ir de maravilla: nuevos amigos, calificaciones al alza, e incluso aprende a manejar el divorcio de sus padres. Hasta que la sombra de dos secuestros se cierne sobre su vida. Pero ella tiene una sospecha y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para desenmascarar al culpable.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Antonia Meroño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

Libro ¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

¿Cuántas veces hemos oído a nuestras madres decir que están hasta el moño? ¡Pues resulta que no son las únicas! Las hijas también estamos hasta el moño, pero eso no es lo único en lo que nos parecemos a ellas. Madres hay de todo tipo. Algunas despistadas, otras sobreprotectoras... pero todas ellas tienen algo en común: sus hijos. La segunda cosa que compartimos es la vida. Este cuento habla el amor incondicional y el afecto de una madre hacia su hija. De la mano de Bea Taboada, autora del cuento A veces mamá tiene truenos en la cabeza, llega un cuento ilustrado homenaje a una de...

Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Libro Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

Carlitos Cachaña

Libro Carlitos Cachaña

¡Acompaña a Carlitos en esta entretenida aventura futbolística! Carlitos es un niño de siete años que ha soñado con ser futbolista profesional desde que tiene memoria. En la cancha de su barrio entrena arduamente junto a su papá, con quien practica nuevas jugadas cada vez que puede. En el colegio, en cambio, es tímido y le cuesta hacer amigos, pero cuando el balón llega a sus pies es una persona totalmente diferente. Se pasa las tardes pichangueando e imaginándose cómo sería probarse para un club profesional, pero ¿qué pasaría si no lo aceptan? Walter Montillo nos sorprende con ...

El sueño de las cosas

Libro El sueño de las cosas

La vida cotidiana está llena de magia, solo hay que saber mirarla. Un tornillo descarriado, un cubo de basura que sueña con cambiar de vida, un picaporte con un destino incierto, una cucharilla de café a la que le gusta el teatro, una tostadora que no es lo que parece o unos repartidores de sueños que parece que se han quedado sin trabajo... son solo algunos de los protagonistas de estas historias llenas de fantasía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas